Skip to main content

«Ahora están hablando con la señora de Daire»: Cecilia Bolocco contó sonriente más detalles sobre su matrimonio

Luego de la gran celebración del fin de semana, Cecilia Bolocco compartió contenta y emocionada más detalles sobre su matrimonio.

Cecilia Bolocco (7)

Instagram: @ceciliabolocco

Luego de un largo silencio en sus redes sociales, Cecilia Bolocco se animó para compartir detalles a través de un video de Instagram Live de su matrimonio con Pepo Daire que celebró el pasado fin de semana.

«Estoy transmitiendo. ¡Ay dios mío, aquí estoy mis niñas tan preciosas!», dijo a las personas que estaban conectadas y enviándole mensajes. «Voy llegando a mi nuevo hogar desde la oficina«, dijo con mucha emoción.

A continuación, la Miss Universo se sentó en una pieza con más luz donde podría contar un poco más sobre lo que vivió en el especial día. «Mi amor está haciendo gimnasia, entonces voy a aprovechar cinco minutos».

Comenzó agradeciendo a todos los que le enviaron mensajes felicitándola por su matrimonio luego de seis años de pololeo. «Tengo más de 2000 mensajes en mi WhatsApp que está colapsado porque ustedes están hablando con la señora de Daire«, dijo enamorada.

Leer también:

Cecilia Bolocco (2)

"Fue bella, emocionante": Las palabras de Cecilia Bolocco sobre su matrimonio con Pepo Daire

"Luego de un largo silencio, Cecilia Bolocco hizo algunos comentarios sobre cómo fue su matrimonio con Pepo Daire el pasado fin de semana."

La modelo dijo reiteradas veces en el video que estaba muy feliz. «¡Me casé el fin de semana!«, exclamaba entremedio de las cosas que iba contando.

Cecilia Bolocco (2)
Cecilia Bolocco (2)

Los nuevos detalles sobre el matrimonio de Cecilia Bolocco y Pepo Daire

Mientras hablaba con una sonrisa sobre la nueva vida que comienza ahora junto a Pepo Daire, Cecilia Bolocco mostró su anillo de compromiso que luce una gran piedra de brillante.

Cecilia Bolocco (6)
Instagram: @ceciliabolocco

Respecto a la misma fiesta, explicó que tuvieron que encarpar el jardín de su casa en Lo Curro dado que habían pronósticos de lluvia y prefirió prevenir que lamentar.

Para celebrar como se debe, contaron una banquetera que ofreció una variada mesa de postres que, según afirmó la presentadora de televisión, los probó todos. «Me solté las trenzas«, dijo  Cecilia Bolocco afirmando que todo estaba muy rico.

Antes de cortar el video anticipó diciendo «mañana les cuento todo, tengo mucho que contarles. Los amo«. Aseguró que mostraría a través de sus redes la otra opción de que tenía para escoger y las tres alternativas de zapatos que consideró para usar en su gran día. 

Lee también: La Miss Universo vuelve a la televisión con “Todo por ti, con Cecilia Bolocco”

Contenido patrocinado