Skip to main content

La Miss Universo vuelve a la televisión con “Todo por ti, con Cecilia Bolocco”

"Todo por Ti, con Cecilia Bolocco ya anunció su fecha de estreno y todos los detalles sobre este nuevo programa de Canal 13.

CeciliaBolocco1 (1)

Canal 13

Para todos los que esperaban volver a ver a Cecilia Bolocco en la televisión, les tenemos excelentes noticias. ¡Ya hay fecha de estreno para su nuevo programa de Canal 13!

La primera transmisión de “Todo por ti, con Cecilia Bolocco” está fijada para el día domingo 23 de octubre justo después del noticiario «Tele13 Central«. Por lo tanto, el programa tomará el horario del actual «De tú a tú» que conduce Martín Cárcamo y ya llega a su final de temporada con la entrevista a Luis Alarcón.

¿De qué se trata «Todo por ti, con Cecilia Bolocco»?

En este programa diferentes famosos rendirán homenaje a sus madres invitándolas a sus casas para sorprenderlas con una comida hecha por ellos mismos. Durante estas íntimas veladas se registrarán momentos emocionantes donde los televidentes podrán conocer un poco más sobre sus personalidades y relaciones con sus mamás.

“Estoy feliz, emocionada, ansiosa y quiero que ya la gente pueda verlo”. Fueron las palabras de Cecilia Bolocco sobre el gran estreno con el que regresa a las pantallas tras seis años alejada de ellas.

Cecilia Bolocco (5)
Créditos: Canal 13

La ex Miss Universo comentó que le ha encantado hacer este programa dado que le ha permitido «conectar con la esencia de cada invitado». Según cree, esto sucederá también con los espectadores que sintonicen Canal 13 cada domingo en la noche.

Hasta el momento solamente se sabe sobre algunas de las varias personalidades de la televisión que asistirán como invitados cada domingo junto a sus madres a “Todo por ti, con Cecilia Bolocco”. Entre ellos hay rostros como Benjamín Vicuña, Mayte Rodríguez, Mark González, José Miguel Viñuela, Martín Cárcamo, Nicolás Larraín y Claudio Arredondo, entre otros que se irán revelando a lo largo de la temporada.

Lee también: «Fue bella, emocionante»: Las palabras de Cecilia Bolocco sobre su matrimonio con Pepo Daire

Leer también:

Pepo Daire

¡Te contamos todos los detalles!: Así fue el matrimonio de Cecilia Bolocco

"El día de ayer Cecilia Bolocco dio el sí en el altar. Con un vestido precioso, y sus más cercanos después de 6 años contrajo matrimonio."

Contenido patrocinado