Skip to main content

La razón por la que Fran Conserva no ha regresado a MILF tras sus vacaciones

El pasado lunes las integrantes de MILF esperaban ver a la panelista del estudio, pero llamó la atención al ausentarse.

Fran Conserva Milf

Instagram @lafranconserva

El pasado lunes 24 de octubre se esperaba ver el regreso de Fran Conserva a MILF, día en que terminaba sus vacaciones. Sin embargo, durante el nuevo capítulo no se vio a la panelista.

Por lo mismo, realizaron un contacto telefónico con ella, para saber por qué se ausentó, a lo que ella explicó que se debía a un delicado tema de salud. Y es que se contagió de Covid-19, así que se encuentra haciendo cuarentena.

«Encaren a la Arantzazú, ella me dijo: ‘Sale, vive la vida’, yo salí y ahora estoy con Covid, por culpa de quién, de ella», aseguró Fran Conserva en tono de broma, refiriéndose a su compañera de panel en MILF.

Después reveló cómo se encuentra: «me siento bien, porque estoy relajada, pero en las noches me siento mal. El bicho no me picó fuerte, pero en las noches me acaloro, siento mucho calor».

Fran Conserva Milf
Créditos: Instagram @lafranconserva

Fran Conserva cuenta cómo se siente tras contagiarse de Covid

Poco después, la comunicadora usó su perfil oficial de Instagram para bromear con su estado de salud, diciendo donde supuestamente se contagió.

«Hola Perris! Yo aquí de vacaciones en China, me tome una sopita de murciélago. Perris gracias por todos sus mensajes la verdad hasta ahora me dio super suave el COVID y me siento bien!», comentó Fran Conserva.

Después admitió que «espero seguir así los días que faltan 🙏🏻 igual un poco de miedo, no me había dado nunca y le tengo respeto al bicho».

Leer también:

Fran Claudia Conserva

El emotivo mensaje de Fran Conserva a su hermana Claudia

"Luego que su hermana reapareciera en redes sociales, Fran Conserva le envió todo su apoyo en medio de su lucha contra el cáncer."

Por último Fran Conserva tuvo una solicitud a sus seguidores para no aburrirse durante el encierro: «Me tienen aislada, alguna película que me recomienden para ver? Un thriller o una comedia ojalá no serie. Un abrazo y muuuuchas gracias por sus mensajes».

Lee también: Cristián Sánchez defiende a Claudia Conserva por las críticas sobre su cáncer: «Es una falta de humanidad»

Contenido patrocinado