Skip to main content

«Ya son 16»: Marcela Vacarezza y Rafael Araneda dedican tierno mensaje a su hijo Vicente por su cumpleaños

Marcela Vacarezza y Rafael Araneda celebran el cumpleaños de su hijo Vicente destacando "una personalidad bondadosa y un buen corazón".

La pareja de Marcela Vacarezza y Rafael Araneda siempre ha destacado por su compromiso con las redes sociales y ser muy activos en ellas. A través de su Instagram, ambos rostros televisivos han mantenido al tanto a sus seguidores sobre la familia que formaron juntos y cómo han ido creciendo sus cuatro niños.

En este 24 de octubre las publicaciones de la pareja estuvieron dedicadas a su hijo Vicente, quien está celebrando su cumpleaños número 16. Para felicitarlo, Marcela Vacarezza juntó diferentes fotos en un video donde sonó de fondo «A Sky Full of Stars» de Coldplay mostrando el paso de los años de su hijo Vicente compartiendo con su familia.

Las postales muestran momentos donde el cumpleañero comparte momentos con sus hermanas Martina, Florencia y Benjamín Araneda y sus padres tanto en vacaciones en playas caribeñas como en la cotidianidad.

Por su parte, Rafael Araneda le dedicó unas emotivas palabras en un video de Instagram donde aparecen los dos caminando juntos en un estacionamiento de Miami.

Las dedicatorias de Marcela Vacarezza y Rafael Araneda para Vicente

Marcela Vacarezza acompañó los recuerdos con una emotiva dedicatoria. «¡Muy feliz cumpleaños mi amor, ya son 16!, comenzó diciendo. A continuación describió a Vicente Araneda como un «buen hijo, buen hermano, buen amigo» mostrando lo agradecida que está de ser su madre. «Tienes un gran corazón y eres bueno de alma. Siempre lo he dicho y lo he pensado. Estoy muy orgullosa de ti».

Leer también:

MECANO (1)

Ana Torroja revela la verdadera razón que llevó a Mecano a su fin

"Luego de décadas de rumores, la vocalista de Mecano reveló que la verdadera razón de su disolución fue una lucha de egos."

Siguiendo esa línea, Rafael Araneda destacó a su «Vicente Rafael» por ser «un hombre maravilloso, buen amigo, buen chato y buen gallo». Además enfatizó en lo grande y alto que está. «Ya está de mi porte, me está pasando. Está gigante», dijo mientras lo abrazaba.

Lee también: «Gracias por aceptar este desafío»: Kathy Salosny le agradeció con un bonito mensaje a la escritora que la ayudó a crear su libro

Contenido patrocinado