Skip to main content

¡Concurso imperdible! Gana un look Wados primavera-verano de la colección 2023

Radio Imagina junto a Wados te traen un concurso imperdible para lucirte con todo esta nueva temporada de primavera-verano 2023.

Concurso Wados

Wados

¡Atención fanáticas de la moda! Porque Wados junto a Radio Imagina te traen un concurso que no te puedes perder, para que te atrevas como nunca a lucir un outfit de la colección primavera-verano 2023.

Sabemos que la moda es sumamente importante para presentarte como eres al mundo y dar tu mejor versión para impresionar. Es por eso, que esta es una oportunidad increíble en la que podrás ganar 3 prendas: Un vestido denim, un vestido fucsia y un enterito denim.

¡Un concurso imperdible para todas las amantes de Wados!

Para poder participar de este súper sorteo que Radio Imagina trae para ti, solo debes deslizar hasta el final de la nota y registrarte en el formulario adjunto con tus datos personales. ¡Solo así ya estarás siendo parte del concurso!

Los premios son 3 prendas de la colección primavera-verano de Wados 2023, para lucirte con todo en esta nueva temporada que está llena de colores vivos y despampanantes.

Leer también:

Cecilia Bolocco Matrimonio

Revelan detalles del matrimonio de Cecilia Bolocco y Pepo Daire

"¿Suenan campanas de boda? Filtran la fecha del matrimonio de la ex Miss Universo y el empresario chileno, José Daire."

Vestido denim

Este es un look ideal para todos los días de verano, un infaltable que no puedes perder la oportunidad de tener en tu clóset gracias a Wados.

Concurso Wados
Créditos: Wados

Vestido fucsia

Además, se sorteará un vestido fucsia ideal para esta temporada, ya que el rosa se viene en tendencia este verano. Por lo que, este si que es un look que debe estar entre tus outfits.

Wados sabe muy bien lo que está a la moda y por eso no quiere que te pierdas de nada para lucirte en este inicio del 2023.

Concurso Wados (1)
Créditos: Wados

Enterito denim

El denim nunca pasa de las tendencias. Por eso,Concurso esta es una prenda con la que siempre debes contar en tu armario. Ya sea para una tarde de relajo en la playa o para un evento importante, con este enterito nunca fallarás.

Concurso Wados (2)
Créditos: Wados

Lee también: ¡Alerta de concurso! Gana una limpieza facial en el Centro de Estética Filomena López

Contenido patrocinado