Skip to main content

Confirman a los artistas para el show de cierre de la Teletón 2022

Este 2022 la Teletón representará toda la magia con 27 horas de solidaridad. ¿Quiénes serán parte del show televisivo?

Don Francisco

Agencia Uno

Este jueves se dio a conocer el itinerario completo de la Teletón 2022, la que se llevará a cabo los días 4 y 5 de noviembre y que tendrá al menos 18 rostros de televisión animando la transmisión.

Teletón 2022: ¿Cómo será este año?

La cruzada solidaria de la Teletón 2022 estará dividida en seis bloques, donde diversos famosos ayudarán a motivar a las personas a lograr la meta que dará a conocer su cómputo final en el Estadio Nacional.

En cuanto a esto, el director general del programa de la Teletón 2022, Alexis Zamora indicó que este año por medio de la magia se representará todo lo que es la cruzada solidaria, «lo que todos sentimos y vivimos cuando hay Teletón”.

Don Francisco (1)
Créditos: Agencia Uno

Además, agregó que “el programa vuelve a tener un marco de trabajo y acción más normal, donde volveremos a vivir –de cierta manera– la Teletón tradicional. Lo que ocurre con el público chileno durante la campaña y la transmisión televisiva es algo particular. Es algo especial que todos y todas de alguna u otra forma vivimos. Son días únicos, y en los que sentimos de esta manera”, señaló Alexis Zamora en el sitio web de la Teletón.

El show de cierre en el Estadio Nacional

Sin duda, este es uno de los eventos solidarios más esperados del año en donde la familia se reúne y aportamos para ayudar a los niños, jóvenes y adultos que son parte de la Teletón. Es por eso, que este año la gran motivación es que la Teletón «la hacemos todos y todas”.

“Será un espacio de unidad donde volverá la magia, con un final de fiesta donde recibiremos a todas las familias. Una de las cosas más importantes para nosotros, por eso las invitamos a que vayan. Contaremos con artistas nacionales como Denise Rosenthal, Noche de Brujas, Luis Jara y Cachureos», indica el director general del programa de la Teletón 2022.

Leer también:

The Crown (1)

¡Ya no queda nada! Netflix libera tráiler de la quinta temporada de The Crown

"Netflix acaba de lanzar el tráiler de la quinta temporada de The Crown donde se puede ver un ambiente cada vez más tenso en la Familia Real."

Por otro lado, los artistas internacionales confirmados hasta el momento son Natti Natasha y los argentinos, Pimpinela.

Así también, la jornada tendrá una dosis de humor entregada por Stefan Kramer, quien será uno de los que encenderán el escenario del Estadio Nacional con las mejores imitaciones.

Lee también: Chayanne prepara su nuevo álbum: ¿Cuándo sale a la venta?

Contenido patrocinado