Skip to main content

¡Ya no queda nada! Netflix libera tráiler de la quinta temporada de The Crown

Netflix acaba de lanzar el tráiler de la quinta temporada de The Crown donde se puede ver un ambiente cada vez más tenso en la Familia Real.

The Crown (1)

Instagram: @netflix

Este 20 de octubre se lanzó el tráiler oficial de la ansiada quinta temporada de The Crown, la exitosa serie de Netflix sobre la familia real inglesa creada por Peter Morgan el 2016.

«La familia real está en crisis», comienza diciendo el narrador en este video que anticipa los problemas que estarán dramatizando el ambiente en el Palacio de Buckingham.

Con una versión atmosférica de «Bittersweet Symphony» de The Verve, las imágenes muestran a los miembros de la realeza teniendo algunos enfrentamientos, conversaciones confidenciales y más dramas familiares que estarían afectando la reputación de toda Inglaterra.

Basándose en hechos reales, la dramatización ficticia se empeña en contar la historia del reinado de la reina Isabel II y los acontecimientos políticos y personales que lo marcaron. En esta ocasión serán los de la década de los noventa, catalogada por muchos como la época más turbulenta de la familia.

¿De qué tratará la quinta temporada de The Crown?

Ya iniciando una nueva era, The Crown 5 muestra cómo la Familia Real se enfrenta a una Gran Bretaña donde todos comienzan a cuestionarse el papel que deben desempeñar.

Leer también:

Príncipe Harry

"Todos me llaman Harry y no sé por qué": Príncipe Harry revela cuál es su verdadero nombre

"En la conferencia virtual de una de sus organizaciones, el príncipe Harry dejó a todos boquiabiertos al revelar su verdadero nombre."

En el marco del colapso de la Unión Soviética y el traspaso de la soberanía de Hong Kong, el orden mundial se ve en un enorme terremoto en el que la corona debe tomar posturas y enfrentar nuevos retos.

Por otro lado, están los dramas puertas adentro. Uno de los sucesos que más se esperan ver en esta temporada serán los ruegos del Príncipe Carlos a la reina para que lo deje divorciarse de Lady Diana.

En este contexto, la icónica mujer comienza a atreverse a tomar sus propias riendas y romper con los protocolos establecidos publicando un revelador libro sobre algunos secretos de la casa de Windsor. Paralelamente, los roles de los amantes de la pareja de Gales comienzan a intensificar los problemas que sufre el matrimonio.

The Crown 5 tendrá su estreno a nivel global en Netflix este miércoles 9 de noviembre.

Lee también: Aseguran que el príncipe Harry y Meghan Markle estarían «asustados» con el próximo estreno de The Crown

Contenido patrocinado