Skip to main content

Cristián Sánchez defiende a Claudia Conserva por las críticas sobre su cáncer: «Es una falta de humanidad»

Luego de que un usuario de Twitter dijera que se exagera sobre el cáncer de Claudia Conserva, el periodista la defendió firmemente.

Cristián Sánchez

Agencia Uno/ Instagram @clonserva

Cristián Sánchez defendió a Claudia Conserva a través de sus historias de Instagram luego de haber recibido un comentario donde se minimizó la complicada situación que vive dado su estatus social.

Ayer, 19 de octubre, la ex panelista de Milf  hizo una publicación en sus redes a propósito del Día Mundial de la Lucha Contra el Cáncer de Mama donde posó junto a su mascota dando un importante mensaje a todos sus seguidores desde su experiencia sufriendo esta enfermedad.

«El Cáncer es un drama que nos afecta a todos. Un abrazo apretado a los enfermos y sus familias, no es fácil esta enfermedad», expresó. «Todos sufrimos, el entorno se ve afectado. No es fácil. Lo sé. Lo vivo, lo vivimos. Es Durísimo«, añadió Claudia Conserva. Para cerrar y antes de agradecer a las personas que la apoyan, hizo un llamado a revisarse constantemente dado que un diagnóstico a tiempo podría cambiar todo el panorama.

Ante esto, un usuario de Twitter llamado Carlos Pino (@cpinobenavides) hizo una publicación donde escribió las siguientes palabras: «Ojalá Claudia Conserva supere el cáncer, pero puta que le ponen color. Hay gente peor y con menos recursos, invisibilizada con esta enfermedad». El comentario desató una gran discusión entre los personas que estuvieron de acuerdo y otros que no.

Una de las personas que decidió rebatir lo dicho por el usuario fue Cristián Sánchez, quien usó su Instagram para hacer pública su respuesta.

Las palabras de Cristián Sánchez con las que defendió a Claudia Conserva

El marido de Diana Bolocco publicó un pantallazo con el tweet de Carlos Pino junto a su reflexión. «Ningún enfermo de cáncer ‘le pone color'», aclaró. «El cáncer no respeta nada, y tampoco le importa si tienes plata o no. Solo destroza, y no solo al que lo vive, sino que a toda su familia».

Luego, se dirigió directamente hacia la actitud del tuitero señalando que «decir que le ponen color es no entender nada y es una falta de humanidad, empatía y sensibilidad que realmente impacta».

Leer también:

Claudia Conserva

Claudia Conserva regresa a sus redes sociales con importante mensaje: "Un diagnóstico a tiempo puede hacer la diferencia"

"En el día de la lucha contra el cáncer de mama, Claudia Conserva hizo un importante recordatorio a las mujeres."

Cristián Sánchez (1)
Créditos: @crissancheztv

Lee también: El cáncer de mama y sus cifras: Tres mujeres mueren en Chile todos los días

Contenido patrocinado