Skip to main content

Miguel Bosé se ve obligado a pasar por el quirófano y cancelar sus proyectos

El cantante español, Miguel Bosé, se vio obligado a cambiar sus planes a último minuto una vez que tuvo que someterse a una operación.

Miguel Bosé

Getty Images

Miguel Bosé sufrió un problema de salud de último minuto que lo llevó al quirófano y a una operación, obligándolo a suspender todos los planes que tenía agendados para los próximos días.

Fue sometido a una cirugía por una hernia discal y ahora tendrá que reposar desde su casa en México para recuperarse por completo. Dadas las circunstancias, tuvo que cancelar un viaje a España que había organizado para ir a hacer la promoción de su nuevo libro.

Hasta el momento no se ha sabido nada más sobre el estado de Miguel Bosé post operación.

El nuevo libro de Miguel Bosé

«Historia Secreta De Mis Mejores Canciones«, se llama el libro del cantante que será publicado el próximo 11 de noviembre. A través de este compilado revelará por primera vez lo que jamás fue contado sobre su obra.

El artista español compartió una imagen de la portada del libro a través de su cuenta de Instagram anticipando a sus fanáticos sobre lo que se viene. “Llegó el momento de descifrar los secretos escondidos, esos que he venido guardando en cada una de estas 60 canciones. Entrad en el maravilloso mundo de mis laberintos y desvelad lo que nadie sabe. Pero solo si sois valientes”, desafió Miguel Bosé.

Leer también:

Miguel Bosé

¡Se reconciliaron! Miguel Bosé le hace una gran promesa a su ex pareja Nacho Palau

"Miguel Bosé se reconcilia y hace una gran promesa a su ex novio, quien sufre de un grave cáncer al pulmón."

Bosé
Instagram: @miguelbose

Además de las historias, el libro contiene material fotográfico inédito y es de carácter interactivo. Mientras el lector avance en la historia podrá ir escuchando las canciones a través de los códigos QR que están plasmados en las páginas.

Más contenido nuevo

Además de un libro, el cantante español ha dado permiso a Paramount+ Internacional para recrear su vida en una serie exclusiva de la plataforma de streaming.

Si bien, aún no hay fecha para el estreno para «Bosé«, se sabe que será una narración de la vida del artista desde 1976 a 1996 además de algunos momentos de su infancia y de su icónica gira «Papito» del 2007 y 2008.

Lee también: ¡Hay anillo! Confirman que Luis Miguel se casará con ex mujer de su amigo

Contenido patrocinado