Skip to main content

Muere Franco Gatti, recordado integrante de Ricchi e Poveri

Este martes se dio a conocer el fallecimiento de uno de los miembros originales de la banda Ricchi e Poveri.

Franco Gatti Ricchi E Poveri

Getty Images

El mundo de la música se encuentra de luto este 18 de octubre, luego que se diera a conocer la muerte de Franco Gatti, recordado integrante de Ricchi e Poveri.

La lamentable noticia fue anunciada a los medios por sus compañeros de famosa banda italiana, Angela Brambati y Angelo Sotgiu, señalando que el artista perdió la vida a sus 80 años.

«Un pedazo de nuestra vida se ha ido. Adiós Franco», escribieron los músicos en la cuenta oficial de Instagram de Ricchi e Poveri.

Franco Gatti Ricchi E Poveri
Créditos: Getty Images

La noticia sin duda impactó a los fans de la histórica banda, quienes expresaron en redes sociales su pesar por el fallecimiento de Franco Gatti.

«Queridos Ángela y Ángelo, esta malísima noticia nos ha cogido a todos por sorpresa. Siempre recordaremos al querido Franco. Muchas condolencias a la familia y a todos ustedes en este difícil momento. Un abrazo», «Una pena inmensa. Es como si un miembro querido de la familia nos hubiera dejado. Buen viaje Franco» y «Una canción es suficiente para hacer un lío fuera y dentro de mí», fueron algunos de los mensajes que dejaron en la publicación de Ricchi e Poveri.

Leer también:

Face It Alone Queen

Queen estrena Face it Alone, inédita canción que cuenta con la voz de Freddie Mercury

"Luego de una larga espera, los actuales integrantes de Queen dieron a conocer una canción escrita para el álbum The Miracle."

La despedida de Franco Gatti de la música

Fue en 2016, tras 30 años, que el artista decidió deja la banda tras la trágica muerte de su hijo, con el fin de dedicarse a su familia. En aquella ocasión se despidió de sus fans durante un concierto que realizaron en Moscú, Rusia.

Tras esto, Franco Gatti volvió a reunirse con Ricchi e Poveri en el 2020, año en que se presentaron en el Festival de Sanremo, momento que emocionó a todos sus seguidores.

Recordemos que el cantante fue uno de los integrantes originales de la banda, la cual nació en 1986, cuando tenía cuatro miembros.

Lee también: Familia de Gabriel Prieto toma una importante decisión con respecto al actor

Contenido patrocinado