Skip to main content

¡Del baúl de los recuerdos! Fernanda Hansen recuerda la vez que imitó a Adele en Tu Cara Me Suena

Fernanda Hansen estuvo presente en Tu Cara Me Suena hace algunos años y en Radio Imagina recordamos el momento en que interpretó a Adele.

Fernanda Hansen

Captura Mega

Hace muchos años atrás, nuestra locutora de Aire Nuevo, Fernanda Hansen interpretó a Adele en la final de Tu Cara Me Suena.

En el programa del que era jurado, Fernanda Hansen se sometió a un cambio de look total con el fin de caracterizarse lo más posible con el personaje a interpretar.

Sobre eso y más nos contó la conductora de Radio Imagina, quien recordó esta instancia como «un súper lindo momento que lo tengo guardado con mucho cariño».

Fernanda Hansen habla sobre su paso por Tu Cara Me Suena y su imitación a Adele

La famosa describe que este fue «un tremendo desafío también, porque no es fácil poder interpretar a Adele con la tremendísima voz que tiene. Intenté hacer lo mejor que se pudo».

Esto lo hizo debido a que como jurado del programa Tu Cara Me Suena, se sometió a un desafío. Tal como lo hicieron los participantes.

Leer también:

Pata Larraín

Pata Larraín felicita a su hija en su último día de clases con nostálgicas fotos

"Pata Larraín compartió un compilado de fotos para felicitar a su hija mayor en el final de su etapa escolar dedicándole un emotivo mensaje."

Acerca de esto, Fernanda Hansen señaló: «Tenía que desafiarme también a como estaban haciendo los participantes de poder imitar a un cantante. Y esa canción en particular de Adele me gustaba mucho, recuerdo haberla vivido en profundidad pero con gran dificultad».

Asimismo, indicó que «le puse harto pino, harto ensayo, tardes enteras en la casa teniendo que practicar. Luego ya vivo la puesta en escena en vivo».

«La interpretación del personaje fue también toda una odisea en términos de lo que fue el maquillaje la ropa». Así también, Fernanda Hansen indica que incluso para parecerse a Adele tuvieron que respingar su nariz, imitando a la de la cantante, con el fin de que fuera lo más parecida posible a la artista original.

Finalmente, destaca este momento vivido en Tu Cara Me Suena como un gran desafío con muy lindos recuerdos.

Lee también: ¡Suspendida! ¿Qué pasará con la Gala del Festival de Viña 2023 y qué más se cancelará?

Contenido patrocinado