Skip to main content

Los polémicos dichos de Meghan Markle sobre su posible personaje en The Crown 6*

La duquesa de Sussex ha puesto algunas condiciones para la persona que se encargue de interpretarla en un posible personaje en The Crown 6.

Meghan Markle

Getty Images

Mientras los fanáticos de The Crown esperan el cercano estreno de la quinta temporada, las redes sociales nos han entretenido mostrando algunos registros del detrás de escena de la sexta parte, que ya está en su proceso de rodaje.

Esta temporada ya estaría mostrando la etapa moderna y actual de la realeza, por lo que es esperable que personaje de Meghan Markle haga su primera aparición.

Recordemos que la mujer del Príncipe Harry no ha dejado de causar controversia desde el momento en que se casaron. Además de renunciar a la realeza, ha hecho comentarios polémicos en varias ocasiones sobre la familia. En este marco, se espera que la serie retrate todos esos sucesos de alguna forma dramática que mantenga a los espectadores interesados en la trama.

Meghan Markle (1)
Créditos: Getty Images

¿Qué condiciones puso Meghan Markle para la actriz que la interprete en The Crown?

Si bien, nada ha sido confirmado sobre un personaje para Meghan Markle en The Crown, ella decidió asegurarse en una entrevista con Variety diciendo qué espera para su posible representación en pantalla.

«Espero que al prepararse para el papel encuentre la amabilidad, la alegría y la risa. El lado más divertido», pidió la duquesa de Sussex. «Me gustaría que reflejara todos esos matices. Además, ¡Siempre puede llamarme!», dijo.

Leer también:

Kate Middleton

"No está a la altura": Kate Middleton tensa su relación con Camilla Parker y se mantiene fiel a Lady Di

"Fuentes cercanas a la corona revelaron que a Kate Middleton le molestan muchas actitudes de la reina Consorte y cree que no merece el puesto."

Por otro lado, la ex actriz de Suits, lanzó otros dichos un poco más polémicos sobre la visión que ella tiene de la serie. «Cualquiera que hable de mí o que elija a un actor para interpretarme, lo que hará será una caricatura de mí que se ha creado para un negocio que hace que la gente gane mucho dinero», expresó firmemente.

Sin embargo, reflexionó diciendo que es algo que tiene que asumir por muy difícil que se le haga. La forma con la que Meghan Markle enfrenta esta situación es repitiéndose a sí misma «esto no tiene nada que ver conmigo».

Lee también: «Spare»: El revelador libro del Príncipe Harry ya tiene fecha de lanzamiento

Contenido patrocinado