Skip to main content

Diana Bolocco afirma que decretar ha sido una forma de obtener que lo quiere: «Pedí oportunidades y me llegaron»

Por medio de un Instagram Live, Diana Bolocco dio a conocer que vivió un periodo muy complejo en su vida y reveló cómo logró sortearlo.

Diana Bolocco

Instagram @dianaboloccof

Este jueves 13 de octubre, Diana Bolocco sorprendió a todos sus seguidores al realizar un Instagram Live, donde dio a conocer una técnica que utilizó en uno de los peores momentos de su vida..

De esta manera, la periodista se sinceró con todos los usuarios de la plataforma y señaló: «En algunos aspectos de mi vida, yo he pedido cosas al cielo, al firmamento, si ustedes creen en algún Dios o ser divino…Pero esa no es la actitud”, indicó por Instagram.

La herramienta que utilizó Diana Bolocco en uno de sus peores momentos de la vida

Es así, como Diana Bolocco dio a conocer algo así como su técnica de atracción. Respecto a esto, dijo: «Es como decretar y decir esto me lo merezco y verse en esa situación, y resulta. A mí, de verdad, me pasó dos veces en mi vida. Fue muy potente”.

Fue así, como confesó que utilizó esta herramienta en un complejo momento de su vida, cuando se encontraba muy mal en aspectos personales y profesionales. “Una de ellas la conté hace muchos años en un programa de Eduardo Fuentes, en un periodo muy negro de mi vida, que estaba todo mal», indicó Diana Bolocco en su Live de Instagram.

Leer también:

Diana Bolocco

¿Se va de Mega? Aseguran que Diana Bolocco seguirá otro camino

"Entre varios reajustes en el mundo del espectáculo, aseguran que Diana Bolocco estaría yéndose de Mega para volver a Canal 13."

Además, la animadora Diana Bolocco agregó que realizó esta técnica del decreto y que inmediatamente, al otro día de utilizar esta súper ley de atracción, «recibí dos llamados que me cambiaron la vida».

“Pero las claves son: sin ansiedad y sintiendo que uno se lo merece y que el firmamento, el universo, te tiene que dar lo que es tuyo, y resulta. Hay gente que pide cosas materiales, yo pedí oportunidades y me llegaron”, cerró la comunicadora Diana Bolocco.

Lee también: «Todos me llaman Harry y no sé por qué»: Príncipe Harry revela cuál es su verdadero nombre

Contenido patrocinado