Skip to main content

¿Se va de Mega? Aseguran que Diana Bolocco seguirá otro camino

Entre varios reajustes en el mundo del espectáculo, aseguran que Diana Bolocco estaría yéndose de Mega para volver a Canal 13.

Diana Bolocco

Agencia Uno

Según señaló Sergio Rojas en «Me Late» de TV+, Diana Bolocco estaría haciendo los trámites para dejar Mega y migrar a Canal 13, regresando al lugar donde trabajó desde el año 2005 hasta el 2019.

Dentro de un contexto donde importantes figuras televisivas como Karen Doggenweiler y José Luis Reppening han hecho grandes cambios en su carrera, Diana Bolocco se les sumaría para dejar atrás un canal en el que estuvo durante tres años.

Según el panelista del programa, la hermana de Cecilia Bolocco ya estaría «prácticamente fuera de Mega» y lista para comenzar un nuevo camino en el estudio de Inés Matte Urrejola.

Diana
Creditos: Instagram @dianaboloccof

Sin embargo, aseguraron que la periodista no estaría dejando el medio del grupo Bethia en la buena sino que se estaría yendo «molesta y dolida«.

Leer también:

Luis Sandoval

¿Qué pasó con la casa de Cecilia Bolocco? Luis Sandoval revela la información

"Luis Sandoval reveló en "Me Late" que la recién casada logró hacer un importante trato respecto a su casa justo un día antes de casarse."

¿Diana Bolocco se iría de Mega con sentimientos encontrados?

«Se va muy dolida, pues se habría sentido traicionada y ninguneada. Se ha sentido poco valorada en su canal», aseguró el conductor de «Me Late«. Si bien, aseguró que Diana no ha querido comentar nada aún, «su círculo señala que se vienen cosas».

De esta manera, Sergio Rojas siguió detallando sobre las supuestas razones que habrían impulsado a la presentadora de televisión darse la media vuelta y decidir otro camino.

Una de las razones más potentes sería la gran llegada de la ex TVN a Mega.  “La bienvenida extrema a Karen Doggenweiler fue una cachetada para Diana Bolocco«, aseguró. «Diana estaría molesta por el gran bombo que se le dio a la llegada de Karen, además Mega desmintió la existencia de otros proyectos para ella”.

Karen Doggenweiler Hermana
Créditos: Mega

Sin embargo, ni Diana Bolocco ni Canal 13 han hecho declaraciones públicas hasta el momento. Por ahora solamente queda esperar a los anuncios que nos confirmarán si efectivamente volverá a los estudios junto a sus colegas Martín Cárcamo, Sergio Lagos y Pancho Saavedra.

Lee también: «Ahora están hablando con la señora de Daire»: Cecilia Bolocco contó sonriente más detalles sobre su matrimonio

Contenido patrocinado