Skip to main content

«Me da asco hablar de eso»: Verónica Castro negó tocar temas íntimos con sus fanáticas

La actriz mexicana se defendió públicamente tras ser señalada de tener conversaciones subidas de tono con sus fans.

Verónica Castro

Instagram: @vrocastroficial

Verónica Castro protagoniza una polémica desde hace semanas luego que el periodista Jorge Carbajal asegurara que la actriz sostenía temas íntomos con adolescentes mujeres a través de videollamadas con sus fanáticas.

Por esto, la mamá de Cristián Castro apareció públicamente para desmentir los señalamientos. Además, habló de Tiara, una joven que la acusa de lo mismo.

Verónica Castro negó tener este tipo de conversaciones con sus fanáticas, según explicó en el programa de televisión mexicano, Ventaneando. También, dijo que varias de las jóvenes, respaldadas por sus padres, han desmentido los dichos.

Leer también:

Verónica Castro Sin Filtros

Critican a Verónica Castro por abusar de filtros en nueva foto

"La imagen original de la mamá de Cristian Castro la muestra al natural, sin embargo, le hizo unos retoques y llovieron las críticas."

La defensa de Verónica Castro

«Estoy muy contenta y agradecida porque el grupo de chicas que compartían se han comunicado, ha salido afuera la verdad. Han puesto todo en su lugar, no había nada de nada. Esas jovencitas junto a sus padres, pues también hablaron y pusieron la verdad. Me da mucha pena esta pobre muchacha, me da mucha tristeza. Me duele mucho, yo siempre me he acercado a toda la gente de corazón. Quedó muy claro», partió Verónica Castro sobre sus fanáticas en un pase telefónico con el mencionado programa.

Asimismo, la actriz admitió que llamó a varias jóvenes en video, pero para estrechar lazos con sus admiradoras; y que era esta joven, Tiara, quien gestionaba las charlas.

«Entre ellas hay diferentes grupos, unas eran Las fantasmas, son un grupo diferente, hacen amistades en las redes sociales. En ese caso me tocó a mí. Hasta juntaron para enviarme un oso de peluche… Ellas me mandaban un oso de peluche. Querían verlo. Ellas mismas decidían un Zoom, decidieron que la jefa fuera Tiara. Se organizaban», contó.

En ese sentido, reiteró: «Yo siempre tenía contacto con los papás. Alguien las está manipulando seguramente. El tema recurrente era de ellas. Obviamente ‘ay abuelita, el sapito’, habla uno en doble sentido, pero en realidad hablar de eso, te lo juro me da asco. Lo que dice esa gente es de terror. Si yo fuera una mamá que viera eso, que le estuvieran haciendo algún daño, sería la primera en saltar».

Lee también: ¿Hubo un romance entre Verónica Castro y Ana Gabriel?

Contenido patrocinado