Skip to main content

Fernanda Hansen recibió una linda sorpresa en La Divina Comida por parte de Denise Rosenthal

La periodista recibió dos lindas sorpresas de parte de Denise Rosenthal, por lo que fue una muy bonita ocasión.

Fernanda Hansen

Instagram @ fernandahansenr

En el último capítulo de La Divina Comida, estuvo como segunda anfitriona Fernanda Hansen, y es aquí donde recibió una inesperable sorpresa.

Todo el bonito momento comenzó cuando los invitados, el alcalde Germán Codina, el diseñador Cristian Preece y Catalina Vallejos, comenzaron a entregarle los regalos.

Sin embargo, no se esperaba que fueran dos poleras estampadas con la cara de la cantante chilena, Denise Rosenthal, una para ella y otra para su hija. «Mañana la cara de mi hija va a estar iluminada», expresó bastante feliz al ver el obsequio, y es que no se lo esperaba para nada.

Leer también:

Créditos Instagram @argandona.raquel Agencia UNO

Raquel Argandoña se refirió a nuevo programa sobre sexualidad de Tonka Tomicic: "Ella era tan compuesta"

"En una conversación en el programa Podemos Hablar de CHV, la panelista, dio a conocer su opinión sobre la nueva faceta de la animadora."

El tierno regalo para Fernanda Hansen en La Divina Comida

Ese no fue el único detalle que le dieron, pues querían sorprenderla mucho más. Justo en este momento Catalina Vallejos le dijo que “hay un regalito más, es una sorpresa, un bonus track”, y en ese momento encendió una tablet y reprodujo un video de Denise Rosenthal.

Según lo consagrado por Página 7 en este registro la artista decía: «Quería aprovechar de mandarte este video para decirte cuánto te admiro. Te mando un abrazo, un beso muy apretado«.

«Tienen una energía y un amor tan genuino con tu hija que adoro, de verdad es maravillosa y espero que sigan cultivando un montón de experiencias juntas. Espero vernos muy prontito»finalizó el video.

Cuando terminó, se podía ver como es que Fernanda Hansen estaba increíblemente feliz, pues se notaba en su mirada y en como hablaba de Denise Rosenthal lo especial que había sido para ella este momento.

Cabe destacar, que el Día de la Mujer de este año, la cantante nacional vistió nuestra radio, y fue aquí donde pudo conocer a la hija de la conductora.

También te puede interesar: ¡Iguales! Elizabeth Debicki recrea icónico look de Lady Di en The Crown

Contenido patrocinado