Skip to main content

¡Qué lindos!: Cecilia Bolocco y Pepo Daire salieron públicamente luego de su matrimonio

Luego del gran evento, Cecilia Bolocco fue hasta Iquique para poder volver a su vida laboral. Sin embargo, no fue sola.

Hace una semana que Cecilia Bolocco y Pepo Daire dieron el sí en el altar. El evento fue bastante mediático y estuvo en todos los medios de comunicación.

Sin embargo, actualmente la ex Miss Universo está volviendo a su vida cotidiana, y es que hoy mismo tuvo que viajar a otra parte de nuestro país, por asuntos laborales.

Fue hasta Iquique para realizar una campaña por la concientización del cáncer de mamas, ya que octubre es el mes de esta enfermedad, en donde se busca crear conciencia en las personas.

Leer también:

Créditos Instagram @argandona.raquel Agencia UNO

Raquel Argandoña se refirió a nuevo programa sobre sexualidad de Tonka Tomicic: "Ella era tan compuesta"

"En una conversación en el programa Podemos Hablar de CHV, la panelista, dio a conocer su opinión sobre la nueva faceta de la animadora."

Sin embargo, no viajó sola ya que su único hijo Máximo Menem Bolocco y su actual esposo Pepo Daire la acompañaron en este viaje laboral.

La primera aparición de Cecilia Bolocco y Pepo Daire después de su matrimonio

A través de su Instagram, la ex Miss Universo publicó un en vivo, que no duró más de cuatro minutos, donde explicaba el trabajo que estaba haciendo, y aprovechó de mostrar a su pareja.

«Y lo más importante… ¿Dónde está mi novio, mi amor, mi marido? Anda conmigo… Aquí está mi Pepito», expresó Cecilia Bolocco, con un tierno tono de amor.

En ese mismo momento Pepo Daire, miró a la cámara con una gran sonrisa, y es que, se notaba lo feliz que estaba de estar con su esposa. «Hola, chiquillas, ¿cómo están? Aquí estoy con la Ceci. Le estoy cuidando la cartera…», expresó el magnate.

«¡Ay, qué ternura! Él me cuida la cartera mientras yo transmito, me saco fotos y hago entrevistas. También hacemos la tarea de difundir. Gracias por estar ahí y háganse la mamografía», dijo para finalizar el video la ex Miss Universo.

Por lo que, sabemos que actualmente Cecilia Bolocco está muy feliz en esta nueva etapa de su vida, y esperamos que siga así por mucho tiempo más.

También te puede interesar: Diana Bolocco afirma que decretar ha sido una forma de obtener que lo quiere: «Pedí oportunidades y me llegaron»

Contenido patrocinado