Skip to main content

«Gracias por aceptar este desafío»: Kathy Salosny le agradeció con un bonito mensaje a la escritora que la ayudó a crear su libro

Hace unos días la animadora anunció que sacaría su libro "El abuso no es un espectáculo", y hoy agradeció a la persona que la ayudó.

Kathy Salosny

Instagram @katysalosny

Hace un par de días que Kathy Salosny anunció que sacaría su nuevo libro «El abuso no es un espectáculo«, aquí toca temas muy delicados y cómo fue su vida desde su infancia hasta el día de hoy.

Es un libro autobiográfico, ya que aquí cuenta también sobre los abusos de su padre. Pero también cuenta las luces que ha habido en su vida.

Sin embargo, esta obra no la hizo sola, ya que, tuvo un poco de ayuda. La escritora Gabriela García fue un apoyo fundamental en el proceso de este libro, por lo que, Kathy Salosny le dedicó un mensaje en donde le agradeció por todo.

Leer también:

Luis Miguel

Tres canciones de Luis Miguel que fueron escritas para su mamá

"Esta semana fue noticia el hallazgo de los supuestos restos de madre de El Sol de México en una fosa común."

El lindo mensaje de Kathy Salosny

Por su Instagram compartió una foto donde aparecen las dos muy felices junto con el libro y aquí escribió: «Alguna vez te dije: tengo un libro en mi cabeza, pero no sé cómo llevarlo al papel… lo hicimos mi querida».

Bajo esta misma línea continuó «fue un proceso duro revisitar la historia, pero tu sensibilidad hizo que todo fluyera hasta este resultado. Eres la que tenía que ser. Gracias por cómo construiste este relato que es mi historia y hoy estamos felices de que el mensaje más potente de esta crónica personal llegue a tantas mujeres.»

«Gabriela García nuestro vínculo será indisoluble… te abrazo y te admiro siempre. Gracias por aceptar este desafío.», finalizó el mensaje Kathy Salosny. 

La publicación rápidamente fue bien recibida, ya que llegó a los 1.300 me gustas, y casi 200 comentarios, todos bastante felices por ella.

Cabe destacar que actualmente el libro «El abuso no es un espectáculo«, está desde hoy a la venta en todas las librerías del país, y también está en formato digital, por si quieres leer un poco más de la historia de la animadora.

También te puede interesar: Camilo Sesto revive con nueva canción inédita grabada en los 70

Contenido patrocinado