Skip to main content

«La Mayte es mi luz»: Carolina Arregui habla sobre su hija y algunos momentos duros de su pasado

Carolina Arregui se sinceró sobre lo importante que es Mayte para ella y lo doloroso que fue su divorcio con su padre.

Carolina Arregui

Canal 13

El pasado domingo en el debut de «Todo por ti con Cecilia Bolocco«, la dupla madre hija de Carolina Arregui y Mayte Rodríguez se reunió para disfrutar de un arroz con strogonoff y conversar sobre algunas experiencias, puntos de vista y relaciones interpersonales.

«Yo vine esta noche a puro sorprenderme», comenzó diciendo la actriz de Brujas para ir entrando en calor. Según dijo, su hija le ha enseñado muchas cosas, entre ellas la generosidad, la simpleza, la humildad y la honestidad. «Siento que la vida me entregó un gran regaló», expresó. «La Mayte es mi luz«.

Con esta emocionante introducción, Carolina Arregui abrió paso a los siguientes comentarios que haría sobre su experiencia como madre de Mayte Rodríguez, la primera mujer que tuvo.

Luego de tener a sus hijos Óscar y Miguel Ángel, la actriz de Machos anhelaba darles una hermana. «Yo quería la niñita y la busqué», dijo. El momento en el que la concibió fue «una noche mágica» para ella. «Yo sabía que esa noche venía mi Mayte. Sabía que era rubia, de ojos celestes». Además, explicó que el significado de su nombre es «la más querida, amada y deseada».

Leer también:

Cecilia Bolocco

Máximo Bolocco se confiesa sobre su tumor: "Fue por algo"

"El hijo de la ex Miss Universo, Máximo Bolocco reflexionó sobre el tumor que tuvo y el gran apoyo de su madre en el proceso de recuperación."

Mayte Rodríguez (2)
Créditos: Canal 13

Carolina Arregui y Mayte Rodríguez recuerdan una complicada época

Cuando Mayte tenía alrededor de cuatro años, sus padres tomaron la decisión de separarse cambiando rotundamente la vida de los Rodríguez. Según reveló la actriz, todo fue muy «rudo» y «nunca estuvo en sus planes separarse». Sentada en la mesa de su hija y mirando hacia atrás, reconoció que «a veces uno comete errores, la embarra y no mide consecuencias».

En esa línea detalló sobre algunos episodios que vivieron como familia desde la separación en 1993. Según comentó, se quedó sin casa, sin hijos y sin fama, dado que dejó de aparecer en la televisión y no obtuvo la custodia de sus niños. Lo más difícil para ella, según contó, fue saber que no podía darle a sus hijos lo que le habría gustado dado que no tenía trabajo. «Se me cerraron las puertas», expresó.

Sin embargo, Mayte Rodríguez fue la primera en volver con su madre. Le dijo que lo más importante era el amor que ella les daba, no el dinero ni las cosas materiales. Recordaron esa época en la que ambas durmieron en un colchón en el suelo de un departamento desamoblado. Aunque fue difícil, la influencer recuerda esos momentos con cariño y lo define como una vida nómade hermosa y llena de amor.

Lee también: «Gracias por aceptar este desafío»: Kathy Salosny le agradeció con un bonito mensaje a la escritora que la ayudó a crear su libro

Contenido patrocinado