Skip to main content

José Luis Repenning confesó que cometió un robo: «Fui mechero»

El comunicador, ahora de Canal 13, fue el primer invitado del nuevo programa de la conocida señal, Juego Textual.

José Luis Repenning Juego Textual

Captura Canal 13

En la jornada de este lunes 10 de octubre, Canal 13 estrenó Juego Textual, el nuevo programa conducido por Sergio Lagos que cuenta con ocho panelistas.

Katty Kowaleczko, Pepi Velasco, Yazmín Vásquez, Begoña Basauri, María Jimena Pereyra, Chiqui Aguayo, Rayén Araya y Tita Ureta son quienes entrevistan a fondo a los invitados de Juego Textual.

De hecho, así pasó en horas recientes con el primer episodio, donde estuvo presente José Luis Repenning, quien reveló varias anécdotas de su vida.

Entre las revelaciones que hizo José Luis Repenning en Juego Textual, destacó la vez que cometió un robo. La confesión dejó a todos en el programa con la boca abierta.

Leer también:

Angeles Araya Canal 13

Cuál será el futuro de Ángeles Araya en Canal 13 tras cambios en la señal

"Luego de los cambios que se han producido dentro de la señal, muchos se han preguntado qué pasará con Ángeles Araya."

La inesperada confesión de José Luis Repenning

«Fui mechero… tenía 7 años, pero eso no justifica el crimen», partió Repe para luego ampliar detalles del delito cometido.

«Afortunadamente, no me pillaron. Pero me encantaba cada vez que tenía 5 pesos, en esa época, comprarme los jugos Yupi para tomármelos, lo amaba», sumó el comunicador.

En esa línea, explicó: «Casi nunca tenía 1 o 5 pesos. Yo vivía frente a un (supermercado) Almac y un día la verdad es que tenía muchas ganas de comerme un jugo Yupi. Fue una vez. Me acuerdo patente del minuto que estaba parado frente a la góndola donde estaban todos los jugos Yupi, miraba para todos lados, transpiraba helado, hasta que de repente tomé la decisión. Tomé el juego Yupi, me lo puse debajo de la polera y salí haciendo como que me dolía la guata».

«Yo sentí que todos los guardias me miraban. Yo sentí que eran como 100 y debe haber sido 1, y que me miraban y sabían lo que yo había hecho. Y debo decir que me comí el jugo Yupi con una culpa», finalizó José Luis Repenning sobre su robo, en pleno programa.

Lee también: «Sin duda es…»: José Luis Repenning entregó detalles de sus proyectos en Canal 13

Contenido patrocinado