Skip to main content

Este es «Mercata», el gran evento donde podrás degustar todo tipo de vinos y cervezas

Llega a Santiago "Mercata", uno de los mejores eventos para degustar vino, cerveza, gin y pisco. ¡Infórmate aquí sobre todos los detalles!

Mercata (1)

Getty Images

Con la colaboración de 15 viñas, 15 cervecerías, 10 marcas de gin y 5 de pisco, nace el increíble evento de degustación de tragos, «Mercata«. En esta oportunidad se reunirán las mejores pequeñas productoras de licores de nuestro país dándote la posibilidad de probar las mejores de sus recetas.

Todos los detalles sobre este imperdible evento

Mercata tiene fijadas dos fechas para el evento, por lo tanto tienes la posibilidad de escoger entre el 25 o 26 de noviembre para asistir a este increíble panorama.

Esta feria degustativa será en el Paseo San Damián ubicado en Avenida Las Condes 11271, Las Condes. Las puertas se abrirán a las 18:00 y se cerrarán a las 00:00 horas, por lo que tendrás cuatro horas para disfrutar.

A todos los asistentes al evento se le entregará una copa y un ticket que servirá para 15 degustaciones diferentes de los productos que estarán ofreciendo las diferentes marcas. Con este podrán recorrer los 45 puestos donde estarán exhibiéndose los vinos, cervezas, gin y pisco que se dispondrán en Mercata.

Leer también:

Pepo Daire

¡Te contamos todos los detalles!: Así fue el matrimonio de Cecilia Bolocco

"El día de ayer Cecilia Bolocco dio el sí en el altar. Con un vestido precioso, y sus más cercanos después de 6 años contrajo matrimonio."

Mercata
Créditos: Getty Images

El repertorio incluye productos que vienen de valles de localidades chilenas distribuidas por las zonas norte, central y sur de Chile. Por lo tanto, este evento será un completo viaje por todo nuestro país para tu paladar.

Además de las degustaciones, habrá música en vivo de bandas nacionales como We Are The Grand y Electrodomésticos, además de una tocada electrónica de Melania Wonder y un DJ set de Radio Concierto.

¿Cómo consigo mi entrada para asistir a Mercata?

La Actividad tendrá cupos limitados de solo 500 entradas en preventa a $15.000 hasta el 28 de Octubre. Luego una preventa a $20.000 hasta el 25 de Nov y en puerta las entradas estarán a $25.000. Si quieres comprar entradas puedes hacer directamente en el sistema de PuntoTicket haciendo clic acá.

Lee también: «Fue bella, emocionante»: Las palabras de Cecilia Bolocco sobre su matrimonio con Pepo Daire

Contenido patrocinado