Skip to main content

¡Increíble! La serie de Miguel Bosé ya tiene fecha de estreno en Paramount+

La nueva miniserie del cantautor español, Miguel Bosé ya tiene fecha de estreno y conquistará a todos los fanáticos del artista.

Miguel Bosé

Getty Images

¡Atención fanáticas! Porque Paramount dio a conocer la fecha de estreno y el tráiler oficial de la nueva serie sobre el cantante español, Miguel Bosé.

La intensa y esperada historia del intérprete se estrenará en las plataformas de Paramount+ el 3 de noviembre.

«BOSÉ»: La nueva serie de Miguel Bosé en Paramount+

Con el nombre de “BOSÉ”, la conmovedora vida plasmada en una serie de tipo biografía relatará la gran vida del cantante, con todos los secretos de su intimidad y lo que lo llevó a convertirse en el gran artista que es hoy.

Según indica Paramount, la historia relata que “desde su nacimiento, Miguel Bosé estaba destinado a romper moldes y a inventarse los suyos propios al margen de los rígidos convencionalismos que imponían el país y el momento en el que creció. Su padre ha sido una figura del toreo español, muy tradicional y conservador. Mientras que su madre fue una gran estrella de cine, italiana, sofisticada y moderna. Bosé hereda el carácter paterno y la belleza materna, y la rebeldía y la elegancia de ambos”.

Leer también:

Créditos Instagram @marigodoyibanez

¿Cierran la fábrica?: María Luisa Godoy confiesa si es que quiere tener más hijos

"La animadora se mostró por primera vez en cámaras luego de haber dado a luz a su quinto hijo, hace a penas un mes."

Además, señalan que “BOSÉ”, “será una obra de arte inaudita en sí misma, que transportará a los espectadores a diferentes momentos de la vida y carrera del cantautor que comenzó a fines de los años 70”.

Con un total de seis episodios, la miniserie de Miguel Bosé tiene una característica muy particular y es que cada capítulo se basará en una canción donde se mostrará la inspiración detrás del tema y la historia de cada sencillo, dando paso a su inspiración, composición y grabación.

Esta esperada serie está dirigida por Miguel Bardem y Fernando Trullols. Además, cuenta con el guión de Ángeles González Sinde, Isabel Vázquez y Boris Izaguirre.

La miniserie del artista español llamada “BOSÉ” estará disponible desde el 3 de noviembre por las plataformas digitales de Paramount+.

Lee también: ¡Qué lindos!: Cecilia Bolocco y Pepo Daire salieron públicamente luego de su matrimonio

Contenido patrocinado