Skip to main content

Familia de Gabriel Prieto toma una importante decisión con respecto al actor

Por medio de Instagram, fue la actriz Magdalena Max-Neef la encargada de entregar el comunicado que emitió la familia de Gabriel Prieto.

Gabriel Prieto (1)

Instagram @gabrielprieto_actor

Hace algunas semanas se dio a conocer el complicado estado de salud de Gabriel Prieto. El actor de Hasta Encontrarte sufrió una falla multisistémica luego de contagiarse con COVID-19.

Su estado empeoró debido a sus dos enfermedades preexistentes, diabetes e hipertensión. Lo que con el virus pandémico hizo que su situación se complicara aún más.

Debido a esto, la actriz Magdalena Max-Neef, colega y amiga del intérprete, se ha encargado de mantener al tanto a sus seguidores acerca de la situación de salud del actor, comentando sus avances y evolución.

Y fue hace tan solo dos días, que la actriz publicó una pequeña mejoría de Gabriel Prieto por medio de su cuenta de Instagram, donde adjunto una fotografía que decía: «Gabito ha tenido una leve mejoría en la oxigenación de la sangre y también la función renal. ¡Vamos por más!».

Leer también:

Luis Sandoval

¿Qué pasó con la casa de Cecilia Bolocco? Luis Sandoval revela la información

"Luis Sandoval reveló en "Me Late" que la recién casada logró hacer un importante trato respecto a su casa justo un día antes de casarse."

Además, en la descripción de la publicación escribió: «Cada pequeño avance nos devuelve la esperanza. Gracias a todxs por su cariño y preocupación».

Gabriel Prieto
Créditos: Agencia Uno

¿Qué decisión tomó la familia de Gabriel Prieto?

Sin embargo, por medio de su cuenta de Instagram, la actriz Magdalena Max-Neef sorprendió a sus seguidores, pero no por un reporte del estado de salud de Gabriel Prieto, sino porque comentó una drástica decisión que tomó la familia del actor.

Se trata justamente de que a la actriz no se le permitirá subir más publicaciones que hablen sobre el estado de salud de Gabriel Prieto, debido a que prefieren mantenerlo en privado.

Por medio de su cuenta de Instagram y con un texto en una fotografía, Magdalena Max-Neef expresó: «A petición de la familia no haré más reportes del estado de salud de Gabriel, ya que prefieren mantenerlo en privado. Sigan mandándole todo su amor».

«Sigan rezando, prendiendo velitas, mandando buena energía y mucho amor. Estamos confiados en que Gabriel se va a recuperar. Un abrazo grande a todxs 🧡», cerró Magdalena Max-Neef, generando distintos tipos de reacciones en sus seguidores que apoyaban o rechazaban la decisión de la familia de Gabriel Prieto.

Lee también: ¿Qué pasó con la casa de Cecilia Bolocco? Luis Sandoval revela la información

Contenido patrocinado