Skip to main content

Aseguran que el príncipe Harry y Meghan Markle estarían «asustados» con el próximo estreno de The Crown

La pareja encendió sus alarmas al notar que el estreno de The Crown calzaría con el de su serie documental y podrían potenciarse.

Meghan Markle Y Príncipe Harry

Getty Images

En la víspera del estreno de la quinta temporada de The Crown y su serie documental, los duques de Sussex están nerviosos y preocupados de que los mensajes de estas producciones de Netflix puedan potenciarse entre sí.

Según la crítica cinematográfica y figuras políticas como John Major, la forma de representar a la familia real en The Crown ha sido muy controversial. Algunos sucesos de la serie han hecho ver ciertos defectos de la Reina Isabel y algunos roces entre los miembros de la estirpe.

Créditos: Getty Images

Considerando las molestias que esto genera tanto en la corona como sus fieles seguidores, los duques de Sussex temen que el contenido de su serie de Netflix pueda echarle aún más leña al fuego.

De acuerdo a lo dicho por el crítico de cine Richard Fitzwilliams, el matrimonio teme a cómo la opinión pública podría comenzar a percibirlos. Esto especialmente por el respeto que se le tiene a la reina en Estados Unidos. Según él mismo explica, la opinión pública es muy importante para ellos y han logrado ganar apoyo en ciertos sectores que no les gustaría perder.

Meghan y Harry cruzando los dedos para poder hacer sus ediciones con Netflix

Esta producción de Netflix tiene dentro de sus planes iniciales ser lanzada en diciembre de este año. Sin embargo, desde la muerte de la reina Isabel, los rumores de una posible postergación del estreno han aumentado. Incluso se ha llegado al punto de pensar que la serie de los duques no llegaría a salir dada la cantidad de cortes de escena que ellos han pedido hacer con los que la empresa no está de acuerdo.

Leer también:

Príncipe William

Nadie reemplazará a Lady Di: Príncipe William se niega a que sus hijos llamen "abuela" Camila Parker

"En una reciente novela se reveló que el príncipe William no permitirá que otra persona ocupe el espacio que era para su madre, Lady Di."

Según se ha revelado en medios como Page Six, los padres de Archie y Lilibet quieren hacer estas ediciones dada la cantidad de escenas reveladoras que han filmado con la plataforma de streaming. Desde el mismo medio se aseguró que dentro de estas se puede ver a Meghan y Harry haciendo comentarios sobre varios miembros que podrían desatar polémicas. Algunos de estos son el Rey Carlos III, la Reina Consorte, el príncipe William, Kate Middleton y la Reina Isabel II.

Créditos: Getty Images

Lee también: The Crown: ¿Cómo se llevará a la pantalla de Netflix la muerte de la princesa Diana?

Contenido patrocinado