Skip to main content

«Ya pronto vamos a comenzar con los ensayos»: Martín Cárcamo y los preparativos para el Festival de Viña 2023

El próximo animador del Festival de Viña, Martín Cárcamo, contó que junto a María Luisa Godoy ya comenzarán ensayando para el gran evento.

Martín Cárcamo (1)

Agencia Uno

Ahora que sabemos qué artistas sorprenderán al «monstruo» en el escenario de la Quinta Vergara, la organización de uno de los eventos televisados más grandes de Latinoamérica está agarrando aún más vuelo. El próximo animador del festival, Martín Cárcamo, anunció que ya comienzan los ensayos para Viña 2023.

La especial meta de Martín Cárcamo para Viña 2023

Según reveló el animador que compartirá el escenario con María Luisa Godoy, en esta edición del festival se han desafiado a alcanzar un particular objetivo dentro del contexto actual chileno: la unidad.

En estos años han pasado muchas cosas y creo que tanto el público del festival y nosotros como conductores, vamos a llegar en un estado de alegría, ganas y entusiasmo muy fuerte, porque vamos a reencontramos en el escenario más importante de América Latina en el mundo”, expresó Martín Cárcamo.

Según añadió, este año se la jugarán por hacer un festival donde prime un buen ambiente. «Pienso que va a tener un tono de mucha unión», dijo. Para cerrar, hizo una revelación que dio pie a que empezaran las expectativas. «Con la Mari hemos estado hablando y ya pronto vamos a comenzar con los ensayos, cuando ella pueda después de haber sido mamá», declaró.

Leer también:

Luis Miguel

Luis Miguel: la impensada cifra que cobra el Sol de México por un concierto

"En su género, el cantante mexicano se ha convertido en uno de los artistas más influyentes de la música. También, uno de los mejores pagados."

Martín Cárcamo
Créditos: Agencia Uno

Los artistas confirmados hasta el momento

Recordemos que hace unos días se confirmaron los artistas que asistirán al evento en la semana del 19 al 24 de febrero, donde se reveló un repertorio muy variado en cuanto a géneros musicales y a grupos etarios donde son más populares.

Hasta el momento, ya es segura la asistencia de Nicki Nicole, Polimá Westcoast, Alejandro Fernández, Camilo, Chayanne, Maná y Paloma Mami. Pronto se irá informando sobre el resto de los cantantes y artistas que serán vistos tanto por el público como por todos los chilenos desde sus casas.

Lee también: «Ahora están hablando con la señora de Daire»: Cecilia Bolocco contó sonriente más detalles sobre su matrimonio

Contenido patrocinado