Skip to main content

Brian May comparte adelanto de Face it Alone, inédita canción de Queen

Brian May compartió en redes sociales una pequeña parte de Face it Alone, canción que lanzarán este 13 de octubre.

Desde hace unos días que Queen está preparando el estreno de Face it Alone, su inédita canción que cuenta con la voz de Freddie Mercury.

Se trata del tema que la banda con sus integrantes originales grabaron y estuvo guardado por más de tres décadas, y que ya está listo para que sea conocido por el mundo.

«¡Fanáticos de Queen! ¿Vieron las noticias? Tengan los ojos bien abiertos y compartan sus fotos de dónde vieron los afiches usando #FaceItAlone», escribieron desde la cuenta oficial de Queen en Twitter.

Además, dieron a conocer que el single será estrenado este jueves 13 de octubre, fecha en que se encontrará disponible en distintas plataformas.

Leer también:

Queen

Canción de Queen recibe importante distinción científica

"La investigación fue realizada por El instituto Max Planck de Estética Empírica, y definitivamente Queen te hace animarte en pandemia."

Lo que se sabe de Face it Alone, la nueva canción de Queen

Esta canción habría sido parte de The Miracle, el decimotercero álbum del grupo británico, sin embargo finalmente no lo incluyeron.

Incluso en una entrevista Roger Taylor, uno de los miembros activos de Queen, reveló que habían olvidado la existencia de la canción. Además, contó que a Brian May le pareció imposible rescatarla, pero su equipo de ingenieros dijo que la podían rescatar con algunas modificaciones.

Queen Face It Alone
Créditos: Getty Images

Tras lograrlo, pensarlo en lanzarla en septiembre de este año, según una conversación con BBC Radio 2, mes en que se conmemora el nacimiento de Mercury. Pero se retrasó, cambiando la fecha para este 13 de octubre.

Y en medio de la espera del estreno, May dio a conocer un pequeño adelanto de Face it Alone a través de sus redes sociales. «¿Qué es esto? Todo será revelado», escribió el guitarrista junto al clip

En la publicación, se puede escuchar un poco la melodía que tendrá la canción, emocionando a sus millones de fans.

Lee también: ¡Para no creer! La fortuna acumulada de los integrantes de Queen dejó sorprendidos a cientos de fanáticos

Contenido patrocinado