Skip to main content

Queen estrena Face it Alone, inédita canción que cuenta con la voz de Freddie Mercury

Luego de una larga espera, los actuales integrantes de Queen dieron a conocer una canción escrita para el álbum The Miracle.

Face It Alone Queen

Getty Images

Tras una larga espera, este 13 de octubre por fin Queen pudo lanzar Face it Alone, una canción que estuvo guardada por más de 30 años.

Recordemos que desde hace unas semanas la famosa banda británica ha estado preparando el estreno del single, luego de retrasarlo por más de un mes.

Y sin duda no es cualquier canción, ya que cuenta con la voz de Freddie Mercury, el fallecido vocalista de Queen, por lo sus fans se emocionaron.

«Cuando algo tan cercano y tan lleno de vida explota por dentro, sientes que tu alma arde en llamas», dice parte de la letra.

Face it Alone de Queen

Esta canción será parte de la reedición del disco número 13 del reconocido grupo, Queen The Miracle Collector’s Edition.

Este álbum contará con seis temas inéditos más y las llamadas The Miracle Sessiones, varias grabaciones de Queen en el estudio durante el proceso creativo entre 1987 y 1989.

Cabe destacar que Face it Alone es el primer single publicado con la voz del vocalista desde hace ocho años, cuando la banda incluyó en Queen Forever tres temas que no salieron a la luz y que eran interpretados por Mercury.

Leer también:

Premios Queen

¡Para no creer! La fortuna acumulada de los integrantes de Queen dejó sorprendidos a cientos de fanáticos

"Los integrantes de Queen poseen una gran fortuna hasta el día de hoy, destacando el patrimonio de su guitarrista. Los detalles aquí."

La historia detrás de la canción

Fue en una entrevista con BBC Radio que los actuales integrantes de Queen, Brain May y Roger Taylor, revelaron la existencia de Face it Alone.

«Casi nos habíamos olvidado de ella», reveló el baterista, para luego contar que aunque parecía un trabajo difícil, decidieron sacar a la luz el tema.

Además, detallaron que la canción iba a ser parte de su disco The Miracle, lanzado en 1989, sin embargo, decidieron no incluirlo. Y fue recién después de más de tres décadas que volvieron a darle una oportunidad.

Face It Alone Queen
Créditos: Getty Images

Lee también: Freddie Mercury: A 30 años de su muerte, hoy recordamos como fueron sus últimos momentos

Contenido patrocinado