Skip to main content

«Spare»: El revelador libro del Príncipe Harry ya tiene fecha de lanzamiento

Se anuncia la fecha en la que podremos saber los secretos más íntimos del Príncipe Harry y sus percepciones de la Familia Real.

Príncipe Harry

Getty Images

Hace unos meses que el Príncipe Harry viene anunciando sobre una novela biográfica donde plasmará todas sus memorias, «Spare», en español «En la sombra». Esta es una recopilación de las vivencias del duque de Sussex como miembro de la Familia Real y cómo han sido los cambios en su vida luego de abandonarla.

Recordemos que el hijo del Rey Carlos III y Lady Di decidió desvincularse de la realeza a principios del 2020 junto a su mujer, Meghan Markle. Todo para iniciar una nueva vida en Santa Bárbara, California, junto a sus hijos Archie y Lilibet Diana.

Según se ha informado desde la editorial Penguin Random House, esta «sincera, emocionante y poderosa historia» mostrará desde la perspectiva más honesta y cruda la sabiduría, amor y los dolores del príncipe. Incluso narrará cómo tuvo que caminar junto a su hermano William detrás del ataúd de su madre Diana en 1997.

¿Cuándo saldrá «Spare» del Príncipe Harry a la venta?

La esperada recopilación biográfica estará disponible en las tiendas desde el 10 de enero del 2023 en todo el mundo. Estará tanto en formato impreso como electrónico y además en audiolibro.

El libro de 416 páginas será traducido en 16 idiomas distintos y todas sus ganancias serán donadas a diferentes instituciones y fundaciones benéficas de Inglaterra.

La publicación de «Spare» llegará cerca de la fecha estimada en la que el príncipe y Meghan Markle lancen su serie documental en Netflix. Sin embargo, no se conoce con exactitud cuándo será este estreno ni si será finalmente lanzado. Esto considerando los problemas que la pareja han tenido con Netflix desde que les exigieron que eliminaran ciertas escenas que podrían causar polémica.

Contenido patrocinado