Skip to main content

Ricardo Montaner revela que él fue el cupido de Camilo y Evaluna

El cantante venezolano argentino dio reveladores detalles de cómo inició la relación de su hija y su yerno.

Ricardo Montaner Camilo Y Evaluna

Instagram: @montaner

Camilo y Evaluna, la hija de Ricardo Montaner, forman en la actualidad una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo latinoamericano. Ya con una familia formada juntoa su primera hija, Índigo, acaparan la atención de millones de fanáticos.

Muchos piensan que la relación de ellos nació por sus carreras musicales, sin embargo, no fue de un todo así. Fue Ricardo Montaner quien hizo el rol de cupido con Camilo y Evaluna, según cuenta el cantante de La Cima del Cielo.

¿Cómo empezó el romance entre Camilo y Evaluna?

Ricardo Montraner fue entrevistado en horas recientes por el presentador mexicano de televisión, Yordi Rosado, a quien reveló cómo empezó todo entre Camilo y Evaluna. La entrevista está disponible en YouTube.

Todo ocurrió cuando la cantante venezolana le contó que hablaba con un colega suyo, quien además tenía un increíble talento.

Leer también:

Ricardo Montaner Y Marlene Rodríguez

Ricardo Montaner demandará a una psicóloga que acusó a su familia de ser un clan

"El cantante envió una notificación que informa a la psicóloga de acciones legales en su contra a iniciarse ahora."

«Me dice: ‘papá, podemos aprovechar el viaje, que te quiero poner unos demos de un muchacho con el que estoy hablando’, saliendo no, porque él vivía en Colombia y ella en Estados Unidos. Le digo, ‘claro’. Empezó a poner los demos (…) Me encantaron las canciones», dijo Montaner.

También, contó que estuvo en la primera cita de ambos, donde cumplió el rol de cupido. «Llegamos a Bogotá, estaba Camilo esperando en el aeropuerto. No tenía tan bien peinados los bigotes, pero los tenía. Esa noche cenamos juntos y me cayó extraordinariamente bien, pero aún no eran novios», dijo el cantante.

Sin embargo, horas después ya eran novios. «Me voy a dormir y al otro día me encuentro con Eva y me dice: ‘Papi, me pidió que fuera su novia y somos novios desde anoche’«.

«El voló a Miami a visitar a Eva y, el día que se iba, le digo, ‘dime una vaina, ¿qué tienes que hacer en Bogotá? O sea, ahorita llegas allá y ¿qué haces?’, y me dice: ‘no, nada, tengo que dar unas clases’, entonces le digo, ‘¿no puedes posponer esa vaina? (…) El día que se iba se quedó una semana. Le ofrecí casa, para que se quedara en casa, y cuando se iba a la semana que estaba saliendo por la puerta se había despedido de mí, se está yendo y le digo: ‘¿Qué tienes que hacer tú en Bogotá?… (Le dije) Quédate aquí hacemos demos, trabajos en tus cosas, trabajas con Mau y Ricky, escribes, se quedó dos años», agregó Ricardo Montaner.

Lee también: Así se mostrará Ricardo Montaner con su familia en su nuevo docu-reality

Contenido patrocinado