Skip to main content

Cecilia, La Incomparable adelanta sus proyectos en su cumpleaños: «No paro»

En una entrevista, Cecilia habló de sus próximos proyectos, sumando el estreno de su serie biográfica en TVN, "Bravura Plateada".

Cecilia La Incomparable

Captura TVN

Cecilia, La Incomparable está de cumpleaños y Televisión Nacional de Chile (TVN) entrevistó a la artista en su día especial en el que cumple 79 años.

La cantautora representante de la nueva ola en los años 1960 y ganadora del Festival de Viña en 1965 cumplió un año más de vida y en «Buenos Días a Todos» la sorprendieron llevándole un ramo de flores por parte del periodista Leo Castillo, quien además la entrevistó.

Leer también:

Josefina Pin Montané (2)

Reconocida actriz revela imágenes de la nueva serie sobre Cecilia "La Incomparable"

"Josefina "Pin" Montané entregó más detalles sobre su personaje en "Bravura Plateada" por medio de fotografías en su cuenta de Instagram."

Cecilia, La Incomparable al ver esta sorpresa en su cumpleaños, agradeció a todas las personas que aún la recuerdan y hacen memoria con su música. “A esa gente maravillosa, mi corazón está ahí, como siempre, con ellos”, señaló en «Buenos Días a Todos».

Además, se le preguntó por proyectos futuros, diciendo que su carrera aún no acaba, pues tiene una cita muy importante en Tomé. “No paro. Tengo que ir a Tomé, a mi tierra, para el Festival de la Voz, que se llama Cecilia, la incomparable”, indicó la artista chilena.

«Bravura Plateada»: La nueva serie de TVN sobre Cecilia

Por otro lado, también estaba presente la directora de la nueva serie de TVN, «Bravura Plateada», que retratará la vida y carrera musical de Cecilia, La Incomparable.

Vanessa Miller fue la encargada de dirigir este proyecto y señaló: «Pienso que lo más interesante que va a aparecer son las obras no tan conocidas de Cecilia, sus canciones, sus propias composiciones”.

Además, agregó: «La gente va a poder conocer que Cecilia componía en inglés cuando era muy joven, lo que significó algo muy globalizador para la época. Cantó en Italiano, pero compuso en inglés y español. Sus canciones no tan conocidas van a empezar a sonar», cerró Vanessa Miller.

Finalmente, una última sorpresa estuvo dada por Pablo Rojas, el ganador de The Voice, quien dedicó una emotiva canción en el cumpleaños de la artista chilena.

Cecilia La Incomparable (1)
Créditos: Captura TVN

Lee también: «La PGU llega a tu barrio»: Habrán nuevos puntos de ayuda en la RM para solicitar el beneficio

Contenido patrocinado