Skip to main content

«No está a la altura»: Kate Middleton tensa su relación con Camilla Parker y se mantiene fiel a Lady Di

Fuentes cercanas a la corona revelaron que a Kate Middleton le molestan muchas actitudes de la reina Consorte y cree que no merece el puesto.

Kate Middleton

Getty Images

Al parecer la llegada al trono de la reina consorte, Camilla Parker, ha generado algunos roces dentro de las paredes de los palacios reales, y no solamente con el Príncipe William, sino que también con su mujer, Kate Middleton.

Algunas fuentes cercanas a la corona conversaron con Daily Express sobre la molestia que han generado algunas actitudes de la señora del Rey Carlos III en la duquesa de Cambridge. «Desde que la Reina Isabel II murió, Camilla ha estado mostrando a todos que ella es la que manda», dijo la fuente. «Kate está cada vez más irritada con ella y piensa que no se merece el papel porque no está a la altura», añadieron.

También se afirmó que desde que asumió el importante puesto, «ha mostrado una actitud superior en la que todos tienen que inclinarse hacia ella», lo que también ha sido un motivo de rechazo para la actual princesa de Gales. 

Kate Middleton le es fiel a la Princesa Diana y la prefiere sobre Camilla Parker

Recientemente, Kate Middleton ha estado haciendo algunos homenajes a su suegra, Lady Di, a través de las prendas y accesorios que escoge para eventos importantes. Además, comparten una conexión especial dado que ambas tienen el título de princesas de Gales.

Lady Di
Créditos: Getty Images

Según estas mismas fuentes, esto ha sido algo que ha molestado mucho a la reina Consorte, quien habría sido la mujer que mantuvo una aventura con el Rey Carlos III durante su matrimonio con Diana Spencer.

Leer también:

The Crown (1)

¡Ya no queda nada! Netflix libera tráiler de la quinta temporada de The Crown

"Netflix acaba de lanzar el tráiler de la quinta temporada de The Crown donde se puede ver un ambiente cada vez más tenso en la Familia Real."

Sin embargo, la mujer del príncipe William no es la única que no quiere tanto a Camilla Parker. Según una reciente encuesta hecha por The Sun, ella es la que tiene menor puntaje de popularidad entre los miembros de la Familia Real con un 9% de aprobación, empatando con Meghan Markle.

Lee también: Aseguran que el príncipe Harry y Meghan Markle estarían «asustados» con el próximo estreno de The Crown

Contenido patrocinado