Skip to main content

¡Alerta de concurso! Gana un pack de 5 vinos de la Viña Santa Carolina

Viña Santa Carolina junto a Radio Imagina te traen un concurso imperdible para que pruebes su nueva línea de vinos "El Pacto".

Viña Santa Carolina

Viña Santa Carolina

Con su nueva línea de vinos llamada «El Pacto», Viña Santa Carolina quiere celebrar ser una de las 7 productoras más poderosas a nivel mundial.

Es por eso, que esta importante viña te trae un concurso junto a Radio Imagina, en el que podrías ganar 2 packs de vino Santa Carolina ¡Revisa todos los detalles!

Viña Santa Carolina: Años de tradición premiados

Esta viña es una de las marcas más prestigiosas de vino en el país y así lo han reconocido con importantes galardones internacionales.

Así lo hizo por su parte la «Guía de Descorchados 2023», realizada por el crítico Patricio Tapia, donde la viña recibió cerca de 13 premios.

Entre estos reconocimientos se encuentran: Enólogo del Año, mejor Cabernet Sauvignon chileno y Línea Revelación “El Pacto”.

Viña Santa Carolina (1)
Créditos: Viña Santa Carolina

Luego de 10 años de investigación, la Viña Santa Carolina fue premiada producto de la creación de la línea “El Pacto” y sus variedades, como Cabernet Sauvignon, Romano, Blend, Chardonnay y Carmenère.

Según indican desde la viña, «se trata de productos únicos en su tipo, que tienen como finalidad mostrar la faceta innovadora y preservar el patrimonio vitivinícola a través de recetas centenarias y acabados procesos de I+D, que buscan llegar a paladares conocedores y exigentes. Para conocer más de esta línea, nuevas cepas y maridajes visita www.santacarolinatienda.cl«.

Por otro lado, el creador de “Guía Descorchados”, Patricio Tapia, quien dio el reconocimiento a Viña Santa Carolina, dijo que “este lanzamiento que busca materializar la herencia viva de Santa Carolina nace de la incansable búsqueda de nuevos viñedos. Además de la pasión por la exploración del desarrollo técnico de propuestas innovadoras y la creación de productos que buscan permanecer en la retina de quienes los prueban por primera vez».

Concurso imperdible: Participa por un pack de vinos

Si te mueres por probar alguno de estos nuevos vinos de la línea «El Pacto», no puedes dejar pasar esta oportunidad, porque en Radio Imagina te compartimos un concurso en el que podrías ganar 2 packs de 5 vinos de la Viña Santa Carolina.

Para poder ser parte del sorteo, tan solo debes deslizar hasta el final de la nota y rellenar el formulario adjunto con tus datos personales.

Lee también: Kathy Salosny entrega detalles de su situación económica en pandemia: «Me quedé sin nada»

Contenido patrocinado