Skip to main content

Betty La Fea arriba a otra plataforma de streaming: ¿Cuál es y cuándo verla?

Aunque la teleserie colombiana es transmitida actualmente por Canal 13, también podrás verla en un catálogo online.

Betty La Fea

Captura RCN

En junio pasado, Netflix dejó a sus suscriptores desolados al anunciar que Yo Soy Betty, la Fea abandonaba su catálogo, luego de liderar el Top 10 de la grande de streaming por meses. Un mes después de ese anuncio, Beatriz Pinzón Solano desapareció de aquella plataforma.

Ahora, cuatro meses después de su salida y en medio de su emisión diaria que tiene lugar por las pantallas de Canal 13, Betty La Fea arriba a otra plataforma de streaming, misma que compite -precisamente- contra Netflix.

¿De qué se trata Betty la Fea?

Esta teleserie colombiana tiene más de 30 adaptaciones en el mundo entero. Además, su versión original ya fue traducida al menos en unos 25 idiomas.

La producción cuenta la historia de Beatriz Pinzón Solano, una mujer profesional y muy inteligente que enfrenta dificultades para encontrar trabajo debido a su apariencia física. Sin embargo, pronto llegará a Ecomoda, donde sorteará todo tipo de problemas, aunque el principal será el amor que desarrollará por Don Armando, el presidente de esta empresa, quien además está comprometido y con la compañía endeudada.

¿Dónde estará disponible y cuándo verla?

Yo Soy Betty, la Fea estará disponible en la plataforma de streaming Amazon Prime Video. Así lo anunció la grande de contenidos a través de sus redes sociales.

En Twitter, publicaron lo siguiente:

Leer también:

Natalia Ramírez

Natalia Ramírez sobre Yo soy Betty, la fea: "es una historia que funcionará para siempre"

"Luego de que Canal 13 anunciara que programará Yo soy Betty, la fea, la intérprete de Marcela Valencia comentó sobre la telenovela."

«¡Bienvenida Beatriz Aurora Pinzón Solano a Prime Video! Don Armando, El Cuartel, Hugo Lombardi, La Peliteñida, Nicolás Mora y Marce llegan a #PrimeVideoLAT Disfruta los chismes, el drama y toda la diversión de EcoModa próximamente solo por Prime Video #BettyEsPrime 💙», dice el tuit en el que anunciaron que esto ocurrirá muy pronto. Resta esperar la confirmación de la fecha de estreno de Betty la Fea en la grande de streaming, anunciado por la empresa muy pronto.

Lee también: Lorna Cepeda, «la Peliteñida» contó secretos de su personaje en «Betty la fea»

Contenido patrocinado