Skip to main content

Christina Aguilera, Karol G y Los Jaivas son confirmados para Viña 2023

Tres artistas se sumaron a la parrilla programática del Festival de Viña 2023 que aún tiene espacios por llenar.

Portada Vina 2023 1

Getty Images

El Festival de Viña 2023 ya se acerca, y tras un mes de absoluto silencio, la Municipalidad de Viña del Mar confirmó a tres nuevos artistas que se presentarán en el escenario más importante de América Latina.

A través de un punto de prensa, la alcaldesa de Viña, Macarena Ripamonti, entregó los tres nombres que se suman a los artistas ya confirmados: ¡Hablamos de Christina Aguilera, Karol G y Los Jaivas!

Dos poderosas mujeres y una banda histórica chilena fueron los elegidos para ocupar tres espacios en la parrilla programática del festival, que aún no está completa.

¿Qué día tocarán los artistas en Viña 2023?

Tras confirmarse los nombres de Christina Aguilera, Karol G y Los Jaivas, quienes se sumarán a los ya confirmados Polimá Westcoast, Paloma Mami, Camilo, la argentina Nicki Nicole, el legendario grupo Maná y Alberto Fernández, también se anunció los lugares que ocuparán en cada noche.

Por ejemplo, en la apertura del Festival, es decir el domingo 19 de febrero, tendremos las actuaciones de Karol G y Paloma Mami, en una noche llena de baile a cargo del género urbano.

Leer también:

Chayanne

"Yo estaba a la moda": Chayanne desempolvó una foto del baúl de los recuerdos

"El cantante puertorriqueño se llenó de elogios al compartir una postal de hace años en su cuenta de Instagram."

Los Jaivas se presentarán el martes 21 de febrero, donde en esa misma noche también se presentará el mexicano Alejandro Fernández.

Finalmente, Christina Aguilera, uno de los platos fuertes del evento, hará su esperado show el jueves 23 de febrero, en compañía de Polimá Westcoast.

Festival De Vina 1
Instagram @elfestivaldevina

El Festival de Viña será animado por Martín Cárcamo y María Luisa Godoy, con fecha entre el domingo 19 y el viernes 24 de febrero del próximo año.

Contenido patrocinado