Christina Aguilera, Karol G y Los Jaivas son confirmados para Viña 2023

Tres artistas se sumaron a la parrilla programática del Festival de Viña 2023 que aún tiene espacios por llenar.

Por:
24 Nov, 2022. 16:11 hrs


Getty Images

El Festival de Viña 2023 ya se acerca, y tras un mes de absoluto silencio, la Municipalidad de Viña del Mar confirmó a tres nuevos artistas que se presentarán en el escenario más importante de América Latina.

A través de un punto de prensa, la alcaldesa de Viña, Macarena Ripamonti, entregó los tres nombres que se suman a los artistas ya confirmados: ¡Hablamos de Christina Aguilera, Karol G y Los Jaivas!

Dos poderosas mujeres y una banda histórica chilena fueron los elegidos para ocupar tres espacios en la parrilla programática del festival, que aún no está completa.

¿Qué día tocarán los artistas en Viña 2023?

Tras confirmarse los nombres de Christina Aguilera, Karol G y Los Jaivas, quienes se sumarán a los ya confirmados Polimá Westcoast, Paloma Mami, Camilo, la argentina Nicki Nicole, el legendario grupo Maná y Alberto Fernández, también se anunció los lugares que ocuparán en cada noche.

Por ejemplo, en la apertura del Festival, es decir el domingo 19 de febrero, tendremos las actuaciones de Karol G y Paloma Mami, en una noche llena de baile a cargo del género urbano.

Los Jaivas se presentarán el martes 21 de febrero, donde en esa misma noche también se presentará el mexicano Alejandro Fernández.

Finalmente, Christina Aguilera, uno de los platos fuertes del evento, hará su esperado show el jueves 23 de febrero, en compañía de Polimá Westcoast.

El Festival de Viña será animado por Martín Cárcamo y María Luisa Godoy, con fecha entre el domingo 19 y el viernes 24 de febrero del próximo año.



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2022 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2022
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Avenida 88.1

Con Natalia del Campo