Skip to main content

«Camilo Forever»: La antología de Camilo Sesto que incluirá material inédito

Este viernes será el lanzamiento del disco final de Camilo Sesto donde se incluye los mejores éxitos de su discografía y otras sorpresas.

Camilo Sesto

Getty Images

Este viernes 18 de noviembre finalmente será el lanzamiento del compilado oficial de la discografía de Camilo Sesto: «Camilo Forever». Este pack contendrá cuatro discos diferentes con sus mayores hits incluyendo canciones inéditas en la voz del cantante.

Este box de cuatro CDs nace a partir de la intención de homenajear al intérprete de «Vivir Así es Morir de Amor» tras su muerte el 8 de septiembre del 2019. En este marco, además se ha aprovechado de incluir diez canciones que no fueron lanzadas cuando estaba con vida.

Las sorpresas que trae Camilo Forever

Además de los sencillos jamás antes publicados como “Te quiero así”, “Volarás”, «Agenda de Baile» y “Pobre mundo”, el listado de canciones incluirá versiones alternativas de sus más grandes hits. Por ejemplo, habrán versiones suyas en idiomas como italiano y alemán.

El total de las canciones que estarán incluidas y distribuidas en estos cuatro discos serán 82. De estos, 40 son sencillos clásicos mientras que el resto se trata de todas las novedades recién mencionadas.

Leer también:

Marco Antonio Solis (2)

Persona del Año: Marco Antonio Solis es reconocido por la Academia Latina de la Grabación

"Marco Antonio Solis fue premiado como Persona del Año por la Academia Latina de la Grabación debido a su amplia trayectoria artística."

El orquestador de la última obra en vida del cantante español «Camilo Sinfónico«-Pepe Herrero– fue el que se comprometió con este proyecto y se dedicó a remasterizar canción por canción. Fue durante este proceso que se dio cuenta de que había material desconocido entre las grabaciones del artista.

Camilo Sesto
Créditos: Getty Images 

“Fue durante ese proceso cuando fui encontrando temas que no me sonaban de nada ni se parecían a ninguna canción publicada. Buscaba en internet los textos que interpretaba Camilo y no había ni rastro. Era habitual que los artistas grabasen más material del que luego entraba en los LPs, pero no que no quedase reflejo ni testimonio por ninguna parte”, indicó Pepe Herrero.

Además de todo esto, el interior del álbum contendrá cuatro CDs y un libro de 200 páginas donde podrán leerse informaciones exclusivas sobre sus procesos creativos junto a material fotográfico no antes visto.

Contenido patrocinado