Skip to main content

Carola de Moras y Felipe Bulnes se casaron en íntima ceremonia

¡Ya se filtraron las primeras fotos del matrimonio de Carola de Moras y el exministro! Acá te contamos todos los detalles de la ceremonia.

Carola De Moras

Instagram @carolademoras

Mientras todos las miradas estaban puestas en Ignacio Gutiérrez y su pareja Rodrigo, tras dar el sí en una fiesta con sus amigos el pasado fin de semana, desapercibido pasó una nueva unión entre una pareja de TV. 

Y es que en la misma fecha, Carola de Moras se casó con Felipe Bulnes, tras más de cinco años de relación. Una ceremonia que se dio en intimidad y solo con la familia y los amigos más cercanos. 

Toda la noticia se confirmó en Zona de Estrellas con Cecilia Gutiérrez, quien fue la encargada de dar los detalles de la fiesta del amor. 

¡Así fue el matrimonio de Carola de Moras y Felipe Bulnes!

La comunicadora que lleva un tiempo alejada de la TV, realizó su matrimonio en una playa de la Quinta Región, donde ambos tienen una propiedad. 

Leer también:

Portada Pablo Milanes Muere

¡Adiós a un maestro! Pablo Milanés muere a los 79 años en Madrid

"El cantautor cubano falleció en un hospital de la capital española luego de enfrentar un cáncer y una enfermedad al riñón."

Es así como Carola de Moras decidió dejar de lado el clásico blanco que usan las novias, para optar por un diseño en tonos beige del diseñador Patricio Moreno, acompañado de zapatos de Mano Blahnik. La conductora logró lucir elegante y sin perder su estilo.

Carola De Moras Bulnes 1
Créditos: Zona de Estrellas.

Otra de las cosas que también se optó en el matrimonio fue eliminar el cóctel, para que todos los invitados compartieran en torno a parrillas gigantes. 

Tanto Carola de Moras como Felipe Bulnes, decidieron invitar a 150 personas, con el fin de compartir este importante momento con ellos. Asimismo se supo en Zona de Estrellas que una de las asistentes fue Carola Honorato.

Carola De Moras Bulnes 3
Créditos: Zona de Estrellas.

Por ahora la comunicadora no ha confirmado su matrimonio en redes sociales y ha preferido mantenerse en silencio sobre la filtración de su ceremonia.  Decisión que también ha tomado su marido, Felipe Bulnes.

Lee también: «Yo estaba a la moda»: Chayanne desempolvó una foto del baúl de los recuerdos

Contenido patrocinado