Skip to main content

Foro Tendencias 2023: El País celebra un encuentro sobre geopolítica y economía a nivel global

El evento reunirá a importantes invitados. Descubre aquí cómo ver el Foro Tendencias 23 que se realizará este jueves.

Foto El Pais

Getty Images.

Este jueves 24 de noviembre se celebrará en España la quinta edición del Foro Tendencias 2023, que busca anticipar y analizar las oportunidades y desafíos económicos.

Organizado por El País y Harmon, el evento tendrá un espacio para conversar sobre las tendencias geopolíticas y económicas a las que se están enfrentando las sociedades a nivel global. Los participantes que son grandes expertos, podrán compartir sus puntos de vista y consejos.

Entre los temas que se hablarán está el rol que ha tenido España enfrentando una crisis energética europea, la inflación, la apuesta por la economía verde, los desafíos de la nueva economía y las relaciones entre Latinoamérica y Europa.

¿Quiénes serán parte del Foro Tendencias 2023?

Entre los invitados que darán vida al Foro organizado por El País y Harmon está la vicepresidenta segunda del Gobierno de España y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz; la vicepresidenta de Colombia, Francia Márquez; la ministra de Ciencia e Innovación del Gobierno de España, Diana Morant; la vicesecretaria general de las Naciones Unidas, Amina J. Mohammed; la embajadora de Estados Unidos en España, Julissa Reynoso; el subsecretario de Asuntos del Hemisferio Occidental del departamento de Estado de Estados Unidos, Ricardo Zúñiga; y la exvicepresidenta de la República de Costa Rica, Epsy Campbell, entre otros.

Leer también:

Portada Pablo Milanes Muere

¡Adiós a un maestro! Pablo Milanés muere a los 79 años en Madrid

"El cantautor cubano falleció en un hospital de la capital española luego de enfrentar un cáncer y una enfermedad al riñón."

También estará Pepa Bueno, directora de El País, Amanda Mars, directora de CincoDías y El País Economía, y Martin Wolf, jefe editorial de Economía del Financial Times.

Síguelo en directo a través de la web de EL PAÍS.

Lee también: ¡Se las mandaron! Meghan Markle y el príncipe Harry sorprenden a Elton John

Contenido patrocinado