Skip to main content

Prince Royce le envía coqueto piropo a Shakira por sensual video

Shakira subió una sensual coreografía a sus redes sociales que no fue indiferente para el cantante de bachata.

La cantante ha estado en el ojo del huracán estos meses, y si bien vivió momentos muy difíciles por su separación con Piqué, la música y sus hijos la mantiene en pie. Y por en pie, podemos decir en su mejor momento, o al menos eso opina Prince Royce sobre Shakira. 

La también bailarina inventó un nuevo challenge de baile en redes sociales con su canción Monotonía y se llenó de aplausos y piropos, donde el de Royce llamó la atención.

En el registro, la ex de Piqué aparece con un misterioso hombre mostrando la coreografía e invitó a sus seguidores «bachateros» a seguir su baile.

«Bachateros! El challenge es salir de cuadro y llegar a tiempo. Sino pregúntele a mi colega @trujibachata«, escribió la cantante al pie del video.

Leer también:

Chayanne

Chayanne se perdió y generó los mejores comentarios en Instagram

"El cantante puertorriqueño dejó una pregunta abierta para sus seguidores en redes sociales y voló la creatividad."

El piropo de Prince Royce a Shakira

Vestida con un body negro un pantalón con estampado de fuego, la artista recibió elogios de sus seguidores y también de compañeros de espectáculo, y es que si de bachata se trata, Prince Royce no dudó en aparecer.

La dupla trabajó hace unos años en la sensual canción Deja Vu, canción que fue lanzada en 2017 y que formó un vínculo ente los latinos.

De esa forma, Prince Royce le dedicó un coqueto mensaje en la sección de comentarios a su colega de la industria. «Invítame a bailar de nuevo”, le escribió el bachatero

¿Habrá una nueva dupla entre Prince Royce y Shakira?

Lee también: Ricardo Montaner reveló lo que más disfrutó de hacer el reality para Disney Plus

Contenido patrocinado