Skip to main content

Claudia Conversa contrajo Covid-19 en medio de su lucha contra el cáncer

"No entendemos cómo", fueron las palabras de Juan Carlos "El Pollo" Valdivia al revelar detalles del estado de salud de su esposa.

Portada Claudia Conversa

Instagram @clonserva

La lucha de Claudia Conversa contra el cáncer impactó a sus seguidores cuando lo comunicó a través de redes sociales, siendo una situación que ha tenido a sus seguidores pendientes en todo momento.

Ahora, fue su esposo, Juan Carlos «el Pollo» Valdivia el encargado de notificar el actual estado de salud Conversa, quien no atraviesa un buen momento luego de contraer Covid-19 en medio de su lucha contra el cáncer.

Claudia Conversa 2
Instagram @clonserva

A través de una entrevista concedida a Alfredro Lamadrid, Juan Carlos reveló cómo han sido estas semanas para Claudia Conversa donde reveló que la animadora contrajo Covid-19 en pleno proceso de recuperación del cáncer que está sobrellevando.

El estado de salud de Claudia Conserva al contraer Covid-19

«Es complejo hilar una idea coherente respecto a lo que pasa, porque estoy emocionalmente muy cargado. Claudia ha superado ya la primera mitad de su quimioterapia y está llegando ya casi al cierre de eso», dijo el Pollo sobre su esposa.

Leer también:

Shakira

Shakira se baja del mundial: Finalmente no actuará en la apertura de Qatar 2022

"Luego de que diferentes artistas rechazaran la invitación, Shakira se suma a la negativa decidiendo no participar en Qatar 2022."

Fue entonces cuando Juan Carlos Valdivia reveló que Claudia Conserva dio positivo en Covid-19 en días pasados. «No entendemos cómo, pero tuvo COVID hace un par de semanas. Con sus defensas bajas, pudo haber sido algo muy complicado, y lo superó», destacó.

Luego, reveló que “entramos a una especie de ostracismo. Claudia está muy encerrada evitando contagios”.

Contenido patrocinado