Claudia Conversa contrajo Covid-19 en medio de su lucha contra el cáncer

"No entendemos cómo", fueron las palabras de Juan Carlos "El Pollo" Valdivia al revelar detalles del estado de salud de su esposa.

Por:
16 Nov, 2022. 17:56 hrs


Instagram @clonserva

La lucha de Claudia Conversa contra el cáncer impactó a sus seguidores cuando lo comunicó a través de redes sociales, siendo una situación que ha tenido a sus seguidores pendientes en todo momento.

Ahora, fue su esposo, Juan Carlos «el Pollo» Valdivia el encargado de notificar el actual estado de salud Conversa, quien no atraviesa un buen momento luego de contraer Covid-19 en medio de su lucha contra el cáncer.

Claudia Conversa 2

Instagram @clonserva

A través de una entrevista concedida a Alfredro Lamadrid, Juan Carlos reveló cómo han sido estas semanas para Claudia Conversa donde reveló que la animadora contrajo Covid-19 en pleno proceso de recuperación del cáncer que está sobrellevando.

El estado de salud de Claudia Conserva al contraer Covid-19

«Es complejo hilar una idea coherente respecto a lo que pasa, porque estoy emocionalmente muy cargado. Claudia ha superado ya la primera mitad de su quimioterapia y está llegando ya casi al cierre de eso», dijo el Pollo sobre su esposa.

Fue entonces cuando Juan Carlos Valdivia reveló que Claudia Conserva dio positivo en Covid-19 en días pasados. «No entendemos cómo, pero tuvo COVID hace un par de semanas. Con sus defensas bajas, pudo haber sido algo muy complicado, y lo superó», destacó.

Luego, reveló que “entramos a una especie de ostracismo. Claudia está muy encerrada evitando contagios”.



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2023 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2023
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina