Millaray Viera se va de Chilevisión tras cuatro años «en busca de nuevos desafíos»

La comunicadora, Millaray Viera, dio a conocer una triste noticia por medio de Instagram y dejó a sus seguidores en shock.

Por:
16 Nov, 2022. 17:20 hrs


Instagram @millarayviera

Por medio de sus redes sociales, la animadora de Sabingo y Yo Soy, Millaray Viera, sorprendió a sus seguidores al anunciar su salida del canal que la ha visto crecer en los últimos cuatro años, Chilevisión.

Millaray Viera abandona Chilevisión: Está en busca de nuevos desafíos

Se trata de una decisión que ha tomado con el objetivo de «buscar nuevos desafíos y nuevos horizontes profesionales», expresó en Instagram, Millaray Viera.

De esta manera es que escribió un emocionante mensaje en el que deja ver su sensación al abandonar la señal televisiva.

«Siento una profunda emoción, y harta pena, por dejar de compartir todos los días con los equipos que han sido mi familia durante estos últimos cuatro años. Junto a mis amigos de Sabingo y Yo soy vivimos momentos inolvidables, tanto en lo personal como en lo profesional», expresó Millaray Viera.

Además, la famosa agregó: «Fui muy feliz en este lugar gracias a ellos, y todo lo que hoy soy profesionalmente, todo lo que he aprendido y lo que he crecido en estos años, se lo debo antes que nadie a mis compañeros, que, con su cariño, paciencia y generosidad, me ayudaron a encontrar mi camino».

«Gracias Chilevisión por confiar en mí y por abrirme oportunidades que me permitieron desempeñar dos roles distintos, pero ambos desafiantes y fascinantes, como animadora del Prime del canal en Yo Soy, y conductora en terreno de un programa cultural que recorre Chile, Sabingo, ambos premiados por el público como líderes en sus respectivos horarios», indicó la comunicadora, Millaray Viera.

Los mensajes de apoyo por parte de famosos

Es así, como al publicar estas palabras por medio de su Instagram, recibió diversos mensajes de buenas vibras para este nuevo camino que comienza en su carrera televisiva.

De esta manera, es que famosos como Pancho Saavedra, Juan Pablo Queraltó, Julián Elfenbein, Sergi Arola, Karen Bejarano y María Luisa Godoy fueron algunos de los rostros de televisión que escribieron a Millaray Viera.

Juan Pablo Queraltó indicó: «Puro amor y cariño para ti amiga querida!! Eres una grande! Creciste x Mil y estoy seguro que los nuevos desafíos te harán crecer mucho más… al regreso nos vemos… TE QUIERO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOO».

«Usted juegue con todo querida. Éxito en todo lo que emprendas», señaló Pancho Saavedra. Por otro lado, Julián Elfenbein expresó: «Con todo querida Milla. Lo q viene será maravilloso. Gracias x tu talento y entrega en CHV. Vamos por más nenita talentosa ❤️🙌».

Lee también: Desde Loreto Aravena hasta Pancho Saavedra: Los participantes de esta noche en «Qué Dice Chile Prime»



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2023 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2023
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina