Skip to main content

¡Concurso! Gana entradas dobles para ir a ver al ballet «Un cuento de Navidad»

¡No te pierdas esta increíble oportunidad! Revisa cómo participar para ir a ver esta función orientada en navidad aquí.

Ballet Un Cuento De Navidad (6)

Sindicato de Bailarines, Orquesta y Técnicos del Teatro Municipal

¡Alerta de concurso! El sindicato de Bailarines, Orquesta y Técnicos del Teatro Municipal les tiene increíbles premios a todos quienes participen para ir a ver al ballet “Un Cuento de Navidad”.

Cada vez queda menos para esta fecha en donde miles de personas en el mundo esperan celebrarla.

Leer también:

Perfect Choice Concurso

¡Alerta de concurso! Perfect Choice se las mandó con este sabroso premio

"La tienda online de productos como salsas naturales está sorteando un gran premio a todos los que participen de este concurso. Detalles aquí."

¿De qué se trata el ballet “Un Cuento de Navidad”?

Esta es una reconocida obra clásica de la época navideña dirigida por Charles Dickens. De esta, se han creado varias versiones, tanto para cine, teatro e incluso televisión.

Lo más interesante, es que ahora el Ballet de Santiago recupera esta versión que estará adaptada al lenguaje de la danza que logró gran éxito en 2018.

¿A quién va dirigida esta obra? Según informan desde el Teatro Municipal, está creada para toda la familia, pero principalmente para los niños, para que se enganchen de la magia de la navidad.

Ballet Un Cuento De Navidad
Sindicato de Bailarines, Orquesta y Técnicos del Teatro Municipal

¿Quiénes participan del ballet “Un Cuento de Navidad”?

Todos los roles serán interpretados por importantes figuras del ballet de Santiago como por ejemplo: Rodrigo Guzmán, Lucas Alarcón, María Lovero, Noelia Sánchez, Gustavo Echeverría, Miroslav Pejic, Katherine Rodríguez, entre otros.

El narrador de la obra será el reconocido actor Fernando Kliche, quien ocupará este rol para recrear diferentes personajes y voces en una interpretación nunca antes vista en su carrera profesional.

Ballet Un Cuento De Navidad (5)
Sindicato de Bailarines, Orquesta y Técnicos del Teatro Municipal

¿Cuál será el premio del concurso?

Tal como lo dice el título de esta nota, serán entradas dobles para cada ganador para ir a ver esta increíble función de ballet,Un Cuento de Navidad”.

¿Cuándo? Este domingo 4 de diciembre en el Teatro Municipal de Santiago. Para mayor información sobre el show y las entradas, visita su sitio web.

Ballet Un Cuento De Navidad (2)
Gettyimages

¿Cómo participar?

Es muy simple, solo deberás ingresar o registrarte al siguiente formulario y rellenarlo. De lo contrario, si no quieres esperar a saber el ganador y quieres tener sí o sí tu entrada, puedes comprarla pinchando AQUÍ.

Contenido patrocinado