Skip to main content

Premios MUSA 2022: ¿Dónde y hasta cuándo puedo votar?

Lo mejor de la música nacional e internacional serán premiadas en los MUSA 2022. ¡Conoce cómo votar por tus artistas favoritos!

Portada Premios Musa Votacion

Premios Musa

Queda cada vez menos para que los Premios MUSA 2022 tenga su noche de premiación, y si bien se aproxima, aún queda tiempo para que entres a la votación.

Recordemos que este galardón premia a lo mejor de la música nacional e internacional, con un total de 14 categorías diferentes y 70 artistas nominados. 

Este es el tercer año consecutivo que se realiza esta premiación, siendo una iniciativa impulsada por Iberoamericana Radio Chile. 

Premios Musa Votacion 1
Premios MUSA

¿Hasta cuándo se puede votar en los Premios MUSA?

Las votaciones de los Premios MUSA comenzaron el 1 de noviembre y tienen como fecha final el 30 del mismo mes, en donde podrás elegir a los artistas que se merecen la estatuilla en cada categoría.

Por ejemplo, las categorías Canción, Disco y Videoclip del Año, así como ser los mejores representantes de sus géneros en las categorías Artista Pop, Artista Urbano, Artista Rock, Artista Tropical y Artista Proyección del Año, por mencionar a algunos.

Leer también:

Cáncer De La Reina Isabel

¿Tenía cáncer?: Nuevo libro biográfico revela secretos de la Reina Isabel II

"La nueva biografía de la Reina Isabel II trae consigo una serie de revelaciones. Revisa qué dice el texto oficial aquí."

No sólo se destacarán a los artistas nacionales, sino que también a los internacionales y a sus trabajos que han marcado musicalmente los últimos meses.

¿Dónde votar? 

Si buscar ser parte de este encuentro de la música, te explicaremos el paso a paso para que puedas participar de la votación de los Premios MUSA.

  • Debes ingresar a la página oficial de Premios MUSA.
  • Luego, registrarte o iniciar sesión con tu FacebookGmail o TikTok.
  • Una vez logueado, puedes ir por cada categoría dejando tu voto

¿Dónde ver Premios MUSA 2022? 

La ceremonia con el anuncio de los ganadores será transmitida por las señales FM y plataformas digitales de las radios Imagina, Concierto, RadioActiva, Rock & Pop, Futuro, ADN, FMDOS, Pudahuel, Corazón y Los 40, además de www.premiosmusa.cl y por las pantallas de TVN.

¡Así de fácil! Desde Radio Imagina te invitamos a ser parte de esta increíble iniciativa.

Lee también: «El éxito es venenoso»: la dura reflexión de Miguel Bosé sobre su carrera

Contenido patrocinado