Skip to main content

Desde Loreto Aravena hasta Pancho Saavedra: Los participantes de esta noche en «Qué Dice Chile Prime»

A continuación, te contamos quiénes son todos los famosos que estarán compitiendo para ganar un monto millonario en Qué Dice Chile Prime.

Qué Dice Chile Prime (1)

Canal 13

Esta noche en “¡Qué dice Chile prime!” de Canal 13, dos equipos de famosos jugarán para adivinar cuáles son las respuestas más populares de distintas preguntas misceláneas a cambio de un millonario premio que se destinará a una la Fundación Abrázame.

El programa conducido por Martín Cárcamo contará con dos equipos que serán parte de esta competencia. Por un lado, los rostros del Área de Cultura, consistentes en Francisco Saavedra (“Lugares que hablan”), Loreto Aravena (“Tiempos de barrio”), Mikel Zulueta (“Recomiendo Chile”) y Tita Ureta (“La ruta del agua”).

Qué Dice Chile Prime
Créditos: Canal 13

La otra mesa estará conformada por rostros del canal 13C. Estos serán Carlo Von Mühlenbrock (“Carlo cocina”), Carola de Moras (“Ruta verde”), Nicolás Guzmán (“Hacedores de pan”) y Rosario Allende (“Mamá chasquilla”).

  (3)
Créditos: Canal 13

La influencer y panelista de Juego Textual, Tita Ureta, comentó que le encantó hacer equipo con los integrantes del área cultural del 13. «Nos reímos mucho y estoy feliz de ser parte de un grupo que nos mueve lo mismo, potenciar nuestra identidad como chilenos”, dijo.

Por su parte, Carlo Von Mühlenbrock, consideró que fue una experiencia «maravillosa». Le ponemos el alma a esta competencia, sin ganas de pelear, pero con ganas de ganar, porque en 13C somos cultura, cocina y emociones, y queremos mostrarle a toda la gente lo que hacemos en nuestra platafoma”, expresó.

Leer también:

Juego TEXTUAL

"Me encantaste": Así fue la inesperada historia de amor entre el Doctor Ugarte y su polola Antonieta

"Sebastián Ugarte cuenta en Juego Textual con lujo y detalle cómo fue el flechazo por Antonieta y cómo llegaron a estar juntos."

¿Cuál será el premio del equipo ganador en Qué Dice Chile Prime?

El grupo que logre adivinar más respuestas, recibirá dos millones de pesos que serán donados a la Fundación Abrázame. Esta busca fomentar y promover el desarrollo integral e inclusión de niños, niñas y adolescentes que se encuentran en residencias proteccionales en Chile. El nuevo episodio saldrá al aire este 16 de noviembre después de “Tele13 central”.

Lee también: ¡Máximo Bolocco fue aceptado en la universidad! Cecilia Bolocco compartió su felicidad en Instagram

Contenido patrocinado