Skip to main content

«Me sentía como pollo en corral ajeno»: Carmen Gloria Arroyo relata su experiencia compitiendo para reina de Viña

Carmen Gloria Arroyo revela los malos ratos que pasaron ella y sus hijos durante la competencia para ser reina del Festival de Viña el 2011.

Carmen Gloria Arroyo (1)

Canal 13

La abogada y presentadora de televisión chilena, Carmen Gloria Arroyo, fue la invitada especial en el capítulo más reciente de Juego Textual donde pudo conversar con las panelistas sobre algunos puntos claves de su vida y carrera.

En la primera sección de la noche, Begoña Basauri le preguntó al público si creían que la invitada lo había pasado mal en cuando fue candidata a reina del Festival de Viña del año 2011. Cuando un 62% votó por la opción «sí», Carmen Gloria confirmó diciendo que efectivamente fue así dada la «agresividad de la campaña».

¿Por qué Carmen Gloria Arroyo lo pasó mal compitiendo para ser reina del Festival de Viña?

Carmen Gloria Arroyo recordó el momento diciendo que decidió participar para ser reina de Viña pensando que se iba a encontrar con algo completamente distinto. «Para mí era un juego, divertirme y pasarlo bien, y tarde me di cuenta que había gente que se jugaba el año de trabajo ahí, entonces había otros códigos que no estaba dispuesta a jugar», explicó. «Me sentía como pollo en corral ajeno«.

La abogada reconoció que esa experiencia le significó un antes y un después en su participación en la televisión. Se arrepintió de haber ingresado al concurso y se retiró luego de pasar un mal rato.

Leer también:

Créditos Instagram @argandona.raquel

¡Ya partió con la decoración!: Raquel Argandoña muestra cómo prepara su casa para esta Navidad

"A pesar de que aún falta más de un mes para la Navidad, la panelista de televisión se adelantó un poco y ya empezó a decorar."

Además, contó que las consecuencias sufridas no fueron solamente para ella sino que también para sus hijos. Según «La Jueza«, las descalificaciones físicas y psicológicas que le hicieron les afectaron mucho. «Un día en uno de los comentarios dijeron ‘ese lunar cancerígeno que tiene en la boca’, y mi hijo se puso a llorar, me decía: ‘mamá, ¿tienes cáncer y no me dijiste?’, y yo dije ‘no, no estoy dispuesta a esto’. Mis hijos se lo tomaron muy mal, sufrieron”, relató.

Por otro lado, señaló las consecuencias que de haber sido portada en los diarios chilenos usando un vestido escotado. De acuerdo a sus palabras, esto le significó malos ratos en su vida laboral. “Era vergonzoso«, dijo. «La semana siguiente tenía una audiencia en la Corte de Apelaciones. Para el canal era entretenido, parte del show, pero mis colegas me decían que me había vuelto loca, que me había pegado en la cabeza”.

Carmen Gloria Arroyo
Créditos: Canal 13

Lee también: Pancho Saavedra y su equipo sufren imprevisto en medio de las grabaciones de Lugares Que Hablan

Contenido patrocinado