Skip to main content

¿Dónde puedo ver el último concierto de Elton John en América?

La gran despedida del icónico Elton John será transmitida en vivo a través de una plataforma de streaming.

Elton John

Getty Images

Elton John ha anunciado que este mes dará el último concierto de su vida en los suelos estadounidenses en el marco de su gira de despedida: «Farewell Yellow Brick Road» (Adiós camino de ladrillos amarillos). Así cierra una etapa de su carrera con el nombre de una de sus canciones más icónicas.

En este momento, el pianista inglés está viviendo su última gira que comenzó en Europa y tiene como destinos finales localidades de Canadá y Estados Unidos, donde cerrará el tour.

Para darle más emoción, el Rocketman decidió hacer su espectáculo cúlmine este 20 de noviembre en el Dodger Stadium de Los Ángeles, el mismo lugar donde dio uno de los conciertos más importantes de su carrera y la historia del rock en 1975. Sin embargo, eso no es todo. Se anunció que este será transmitido vía streaming para que todos puedan disfrutarlo.

¿Dónde se transmitirá el último concierto de Elton John en E.E.U.U?

El intérprete de Love Song no quiso dejar el show solamente para quienes pudieran asistir. Por ende, optó por invitar a todo el mundo a unirse a través de la plataforma de streaming Disney+.

“Sentir la energía de los mejores fans, no solo nuevamente en el Dodger Stadium sino esta vez desde todo el mundo, de los que lo estén viendo en vivo desde sus casas, para mí será algo realmente muy especial. Me emociona celebrar esta noche especial con el mundo entero», dijo en un comunicado oficial del evento. «Espero que todos sientan el poder y la alegría de actuar en un escenario tan icónico como el Dodger Stadium. Como lo hice hace casi 50 años”.

Leer también:

Elton John

¿La casa del futuro? Elton compra nuevo penthouse diseñado por los algunos de mejores arquitectos del mundo

"Elton John ha firmado contrato con uno de los grupos de arquitectos más prestigiosos del mundo para hacer una nueva y llamativa casa."

Luego de una emocionante cuenta regresiva, comenzará el show que posteriormente quedará guardado en la misma plataforma. Este será utilizado como inicio para su nuevo documental «Goodbye Yellow Brick Road: The final Elton John performances and the years that made his legend»  de Disney +. Este será un largometraje sobre su carrera que incluirá material inédito de conciertos, entrevistas y archivos de su vida personal.

Contenido patrocinado