Skip to main content

El complicado estado de salud de Sharon Stone que pone en riesgo su vida

La actriz estadounidense Sharon Stone confesó en sus redes que tiene un tumor fibroide luego de que le hayan dado un diagnóstico erróneo.

Sharon Stone

Getty Images

Una impactante noticia compartió la actriz estadounidense Sharon Stone por medio de sus redes sociales.  Tal como lo describió ella, se trata de un “gran tumor fibroide”, el que pudo ser identificado luego de haber sido disgnosticada de manera errónea anteriormente por otro experto.

En su cuenta de Instagram, donde tiene cerca de 3,4 millones de seguidores, la intérprete no se quedó callada e hizo saber a todos lo que le había ocurrido.

Fue así, como la famosa de Hollywood señaló: «Otro diagnóstico erróneo y otro procedimiento incorrecto. Y con doble epidural. Después de que me empeorase el dolor, decidí pedir una segunda opinión: Tengo un gran tumor fibroide que debe extirparse”, reveló Sharon Stone.

Por medio de esta plataforma, la actriz hizo un llamado a todas las mujeres a obtener siempre una segunda opinión por parte de otro especialista. Fue así, que indicó: “Señoras en particular: no se dejen engañar. Busquen una segunda opinión. Puede salvarles la vida”.

Leer también:

Ricky Martin

¡Segunda fecha para Ricky Martin en Chile! ¿Cuándo es el concierto y cómo puedo comprar entradas?

"Dado el éxito de venta de entradas, Ricky Martin presentará dos veces su nuevo show Sinfónico en la Quinta Vergara."

Además, Sharon Stone agregó que producto de la intervención a la que se someterá producto de este tumor fibroide, estará de baja “entre cuatro y seis semanas para recuperarme por completo. Gracias por preocuparse, todo va bien”, indicó la actriz de la popular película, «Casino».

¿Qué es un tumor fibroide? El diagnóstico que le detectaron a Sharon Stone

Los tumores fibroides son masas no cancerosas que crecen en el útero. Son difíciles de detectar porque se presentan sin dolor alguno en un principio. Según American Pregnancy Association, «hay varios tipos de fibromas se encuentran en el útero, y es común que las mujeres tienen múltiples fibromas de varios tamaños. En la mayoría de los casos, los tumores fibroides son indoloras. Los fibromas también pueden ser referidos como mioma, leiomioma, leiomiomata, y fibromioma».

Lee también: ¡Segunda fecha para Ricky Martin en Chile! ¿Cuándo es el concierto y cómo puedo comprar entradas?

Contenido patrocinado