Skip to main content

¡Segunda fecha para Ricky Martin en Chile! ¿Cuándo es el concierto y cómo puedo comprar entradas?

Dado el éxito de venta de entradas, Ricky Martin presentará dos veces su nuevo show Sinfónico en la Quinta Vergara.

Ricky Martin

Getty Images

La venta de entradas del concierto de Ricky Martin en Chile fue todo un éxito y para que sus fanáticas no se quedaran sin la oportunidad de verlo, Punto Ticket abrió una segunda fecha para su show.

Fue durante la noche del 3 de noviembre que la compañía de eventos dio a conocer la buena noticia a través de sus redes sociales. «¡Por éxito de ventas!  ¡Tenemos una segunda fecha! ¡Ya comenzó la venta de entradas! No te pierdas un show único, que promete deleitar a toda su fanaticada por ser la primera vez que ofrece un recital de este estilo en el país», escribieron junto a la carátula del próximo show sinfónico de Ricky Martin.

La segunda fecha para el recital del cantante puertorriqueño quedó fijada para el domingo 4 de diciembre a las 21:00 horas y será en el escenario de la Quinta Vergara, en la ciudad de Viña del Mar.

Ricky Martin (1)
Instagram: @puntoticket

¿Cómo puedo comprar mis entradas para ver a Ricky Martin en Chile?

El portal para la compra de entradas para la función del 4 de diciembre ya está abierto en la página web oficial de Punto Ticket. Solamente debes ingresar a tu cuenta (crear una si no tienes), buscar el concierto de Ricky Martin entre los diferentes eventos y hacer click en «comprar ticket» donde sale «segunda fecha» señalado. Los precios de los tickets van desde los $51.750 pesos hasta los $276.000 pesos.

¿Qué tendrá de especial este show?

Por primera vez, el intérprete de «Livin’ la Vida Loca» se aventurará con una nueva propuesta escénica en la que incorporará la participación de más de 60 músicos de la Orquesta Sinfónica de Chile que musicalizarán sus canciones con diferentes instrumento dando vida a nuevas versiones de las melodías que conocemos.

Leer también:

Celine Dion

"¡Nos vemos en el cine!": Celine Dion anuncia rol protagónico en nueva película de amor

""Love Again" es el nombre de la nueva comedia romántica que incluirá la participación de Celine Dion haciendo el papel de ella misma."

Algunos de sus hits que se podrán oír en una versión orquestal, serán “Tal Vez”, “Volverás”, “Fuego de Noche, Nieve de Día”, “Vente Pa Ca”, “Disparo Al Corazón”, “El Amor de mi Vida”, “A Veces Bien y A Veces Mal”, solamente por mencionar algunas.

Lee también: «No salgan nunca sin llaves»: Tamara Acosta cuenta su dolorosa experiencia a través de Instagram

Contenido patrocinado