Skip to main content

¿Por qué Angélica Castro no estará en la Teletón 2022?

Tan solo un día antes de la cruzada solidaria, Angélica Castro anunció que no podría ser parte del evento este año.

Angelica Castro Teleton

Agencia Uno

Este 4 y 5 de noviembre se realizará una nueva versión de la Teletón, donde varios famosos y rostros participarían para lograr llegar a la meta, entre ellos Angélica Castro. 

Con respecto a la exconductora de Aquí Somos Todos, ella iba a ser parte de la mesa digital, donde estaría encargada de la región del Maule. Sin embargo, hubo cambios de planes que anunció en redes sociales.

Fue el pasado jueves que Angélica Castro contó en Instagram que ya no podría estar presente, debido a un delicado momento por el que está pasando, lo que de inmediato sorprendió a sus más de 800 mil seguidores.

Angelica Castro Teleton
Créditos: Instagram @angelicacastro_

La razón por la que Angélica Castro se ausentará en la Teletón

«Con mucha pena, les tengo que contar que este año no podré estar en la mesa digital de esta Teletón», comenzó diciendo la también actriz.

Luego Angélica Castro explicó que «estoy en la clínica», para luego aclarar que «no es nada grave, pero estoy en observación por un cálculo renal».

«Desde acá les mando todo el cariño y la buena energía para que este año lleguemos a la meta con la misma fuerza y solidaridad de siempre», añadió la comunicadora en su post.

Por último Angélica Castro recalcó que «no nos olvidemos que Teletón es el gran corazón de Chile«.

Leer también:

Angélica Castro

Así fue la primera aparición televisiva de Angélica Castro en Canal 13 tras la polémica con Cristián de la Fuente

"Luego de semanas ausente, Angélica Castro regresa a la televisión en una edición especial de Qué dice Chile Prime por la Teletón."

Tras anunciar esto, de inmediato generó tristeza entre sus fans y quienes iban a ser sus compañeros de mesa en el evento solidario. Así que le enviaron muchos mensajes de apoyo para que se recupere pronto.

«Verificado Qué te recuperes pronto», «Uffff te mando un Abrazo , todo el amor guapa y a Descansar», «Recupérate pronto Angie», «Que mejores pronto Angie», «Recupérate pronto hermosa!!» y «Pucha que mal!! Las emociones pasan la cuenta», son algunos de los comentarios que recibió.

Lee también: Previo al polémico video: Las palabras de Angélica Castro sobre su relación con Cristián de la Fuente

Contenido patrocinado