¿Será que no me amas?: aseguran que Luis Miguel dejó a Paloma Cuevas y volvió con su ex novia

Medios extranjeros aseguran que el Sol de México terminó su relación con su más reciente polola y que habría regresado con Mollie Gould.

Por:
04 Nov, 2022. 16:35 hrs


Revista ¡Hola! México

Todo indica que Luis Miguel volvió a escaparse de su paso por el altar, luego que en semanas pasadas se hablara de un anillo de compromiso entregado a quien era su actual polola, la diseñadora Paloma Cuevas.

Fue el periodista internacional, Gustavo Adolfo Infante, quien aseguró saber de fuentes directas que Luis Miguel se casaría con la ex mujer de su amigo, Enrique Ponce. «Los rumores han crecido últimamente y estoy en posibilidades de confirmarles que esta semana Luis Miguel entregó el anillo de compromiso a Paloma Cuevas», dijo hace unos días.

Sin embargo, algo pasó. Ahora, Luis Miguel fue nuevamente vinculado con su ex novia, Mollie Gould. Lo que indican medios de afuera es que el Sol de México habría dejado a Paloma para regresar con su ex.

¿Luis Miguel volvió con su ex novia?

El periodista argentino Javier Ceriani fue quien lanzó la bomba, asegurando que Luis Miguel está nuevamente con su ex novia Mollie.

«Lo que mal empieza, mal acaba, Luis Miguel ha abandonado Madrid para volver a Miami, para iniciar una relación con Mollie Gould, o mejor dicho, para retomar su relación con ella, pues ya habían salido juntos en 2021… quería pasar el verano en España, se fue cuatro meses y ahora que ya pasó, regresó a Miami para no volver», dijo el comunicador.

Al cierre de esta publicación, ninguno de los rtes involucrados se había pronunciado para negar o confirmar los dichos. Quien sí lo hizo fue Mercedes Villador con un rotundo ataque a Paloma Cuevas.

«Insinúa que mi relación fueron dos años catastróficos como los de ella. Señora a usted la dejaron porque ya no la soportaban. A mí me eligieron para estar ahí y estuve al 100 %», indicó.

Mercedes es la ex de Luis Miguel con quien salió antes de vincularse con Paloma Cuevas. Mientras que Mollie Gould es la ex anterior a Mercedes Villador.

De hecho, Mollie y el Sol de México tuvieron un romance de tres años luego de ser corista del cantante de Hasta que me Olvides. Ella tiene 24 años y además de cantante es bailarina y modelo.

Mollie Gould

Instagram: @foreveramollie

La relación entre ambos se terminó por una supuesta infidelidad de ella con un empresario que es 10 años menor que Luis Miguel. Ahora, todo indica que se darán una segunda oportunidad.

Lee también: Nuevo álbum de Luis Miguel: ¿Cuándo sale y qué se sabe hasta ahora?



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2023 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2023
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Avenida 88.1

Con Natalia del Campo