Skip to main content

¡Emotivo! Teresita Reyes y Mariana Loyola recuerdan sus anécdotas en «Machos»

Teresita Reyes y Mariana Loyola conversaron junto a los conductores de Socios de la Parrilla y desclasificaron los secretos de Machos.

Socios De La Parrilla (1)

Canal 13

Este jueves 03 de noviembre se vivió un nuevo capítulo de “Socios de la Parrilla” junto a Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot, y en esta oportunidad las invitadas especiales fueron dos reconocidas actrices.

Se trata de Teresita Reyes y Mariana Loyola, quienes estuvieron junto a Jorge Zabaleta en la teleserie de 2003, “Machos”, de Canal 13.

Socios De La Parrilla
Créditos: Canal 13

Jorge Zabaleta se reencuentra con Teresita Reyes y Mariana Loyola: Recordaron anécdotas de «Machos»

Sobre este proyecto en el que trabajaron en conjunto se les consultó a las actrices, preguntándoles por lo desordenados que eran los actores de la teleserie «Machos».

Leer también:

-

Luego de 10 años: Teresita Reyes y Mariana Loyola se reúnen esta noche en "Socios de la parrilla"

"Las invitadas especiales para este capítulo de "Socios de la parrilla" recordarán sus momentos trabajando juntas en "Machos""

Ante esto, Teresita Reyes dijo: “Eran insoportables. Se llamaban por teléfono en la noche y decían “No vayamos a las 8, estoy cansado, lleguemos a las 11”. Nos dejaban esperando 4 horas. Se levantaron de r… todos, se creían ídolos”, indicó en el programa.

Las divertidas experiencias de las actrices en «Machos»

Además, las actrices desclasificaron un icónico y divertido momento que se dio en medio de las grabaciones. Se trata de una escena en la que estaban sentados en la mesa comiendo. Fue aquí que los actores comenzaron a tirar choclo en medio de la grabación a los otros y uno le cayó a Liliana Ross en la cara.

Frente a esto, Teresita Reyes recordó: “Se levantó y dijo: “¡Hasta aquí llegamos!”, y partió a hablar con el cuarto piso”.

Además, las actrices Mariana Loyola y Teresita Reyes confesaron que en una escena que estaban grabando estaban riéndose tanto, que una de ellas se orinó.

“Nos empezó a dar ataque de risa, Tito Noguera lloraba de la risa. Y de repente la Tere entra en un estado como febril, miramos y el camarógrafo muestra la poza”, señaló Mariana Loyola sobre su compañera en «Machos».

Teresita Reyes confiesa que ya no le gustaría estar en un papel protagónico

Además, se le preguntó a Teresita Reyes por sus papeles en otras teleseries, donde siempre ha llamado la atención por interpretar roles secundarios.

“Yo creo que la gente te encasilla, es mucho más fácil, porque dicen ‘la Tere saca así de fácil las empleadas, es buena para la comedia’. Pero una se empieza a cansar. Yo caí en varias depresiones con esto”, indicó Teresita Reyes en Socios de la Parrilla.

“Si ahora me ofrecieran un protagónico no lo haría. Es mucho trabajo. ¿Para qué lo quiero a los 70? Lo necesitaba a los 50”, reveló.

Lee también: «No salgan nunca sin llaves»: Tamara Acosta cuenta su dolorosa experiencia a través de Instagram

Contenido patrocinado